¿Hijos de Vicente Fernández se llevan mal? ¡Así interviene Doña Cuquita!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hijos de Vicente Fernández se llevan mal? Esta es la verdadera situación de la familia del fallecido charro mexicano

Publicado

el

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, quedó una familia destrozada por la pérdida y orgullosa por el legado. Sin embargo, muchos rumores sobre una mala relación entre los hijos circulan en las redes sociales, y uno de ellos se encargó de poner las cuentas claras. "Estamos más unidos que nunca. Orgullosos de ser cómo somos, […]

Vicente Fernández
Vicente Fernández murió en diciembre de 2021. Foto: Instagram @_vicentefdez
Publicidad

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, quedó una familia destrozada por la pérdida y orgullosa por el legado. Sin embargo, muchos rumores sobre una mala relación entre los hijos circulan en las redes sociales, y uno de ellos se encargó de poner las cuentas claras.

"Estamos más unidos que nunca. Orgullosos de ser cómo somos, quienes somos y con un gran pilar que ha sido, es y será doña María del Refugio [Abarca] mi madre", expresó Vicente Fernández Jr, según PeopleEnEspañol.

Publicidad


El primogénito de “El charro de Huentitán” destacó que, así como su padre era honrado por dones divinos, el equipo que formó con su esposa fue maravilloso.  Enfatizó que están muy apoyados y unidos, disfrutando de los éxitos de los demás.

"Nosotros tenemos el mayor ejemplo tanto de mi padre como de mi madre y estamos unidos como hermanos; estamos apoyándonos todos como familia garapiñaba, porque estamos todos pegados", añadió.

El papel de la viuda de Vicente Fernández en la unión de sus hijos

Entre los comentarios emitidos por Vicente Fernández Jr., puntualizó que Refugio Abarca continúa siendo la cabeza de la familia. Actualmente ella es quien lleva las riendas de la batalla legal contra el libro y la bioserie no autorizada de la vida del ícono azteca, que se transmite por Televisa.


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído