¿Quién habría sido la Miss Universo que tuvo una relación con Vicente Fernández?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vicente Fernández habría tenido una relación extramarital con una Miss Universo ¿Quién es la mujer con la que estuvo “El Charro de Huentitán”, según su bioserie?

Publicado

el

La vida de Vicente Fernández queda al descubierto en cada nuevo capítulo de su serie biográfica "El último Rey: el hijo del pueblo". La polémica producción de Televisa dejó entrever que el fallecido cantante de rancheras tuvo una complicada relación extramarital. En la segunda temporada del material protagonizado por Pablo Montero, hay un capítulo donde […]

Vicente Fernández
La vida de Vicente Fernández queda al descubierto. Foto: Instagram @elultimoreymx
Publicidad

La vida de Vicente Fernández queda al descubierto en cada nuevo capítulo de su serie biográfica "El último Rey: el hijo del pueblo". La polémica producción de Televisa dejó entrever que el fallecido cantante de rancheras tuvo una complicada relación extramarital.

En la segunda temporada del material protagonizado por Pablo Montero, hay un capítulo donde Doña Cuquita Abarca descubre el amorío de su marido, al verlo besándose con la mujer.

Publicidad

De acuerdo a informes de Unión Jalisco no hubo muchos detalles sobre la situación, pero se supo que el romance podría haber tenido lugar después de que estos compartieran varios proyectos laborales en la pantalla grande.

¿Quién fue la supuesta amante de Vicente Fernández?

La mujer que habría robado el corazón de Vicente Fernández sería Amparo Muñoz, quien fuera la ganadora del certamen de belleza Miss Universo, en su edición de 1974. La española se dedicó al mundo de la actuación y del modelaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan F. (@princeivanfominaya)


El paso de Muñoz por el mundo del entretenimiento estuvo lleno de escándalos y acusaciones, pues se dice que fue víctima de acosos y abusos sexuales. La relación que tuvo con “El Charro de Huentitán” pudo no ser tan diferente, pues fuentes cercanas revelaron que era tormentosa. Ella murió de un tumor cerebral en 2011, a sus 56 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Último Rey (@elultimoreymx)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído