Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Vicente Fernández habría tenido una relación extramarital con una Miss Universo ¿Quién es la mujer con la que estuvo “El Charro de Huentitán”, según su bioserie?

Publicado

el

Vicente Fernández
La vida de Vicente Fernández queda al descubierto. Foto: Instagram @elultimoreymx

La vida de Vicente Fernández queda al descubierto en cada nuevo capítulo de su serie biográfica "El último Rey: el hijo del pueblo". La polémica producción de Televisa dejó entrever que el fallecido cantante de rancheras tuvo una complicada relación extramarital.

En la segunda temporada del material protagonizado por Pablo Montero, hay un capítulo donde Doña Cuquita Abarca descubre el amorío de su marido, al verlo besándose con la mujer.

Publicidad

De acuerdo a informes de Unión Jalisco no hubo muchos detalles sobre la situación, pero se supo que el romance podría haber tenido lugar después de que estos compartieran varios proyectos laborales en la pantalla grande.

¿Quién fue la supuesta amante de Vicente Fernández?

La mujer que habría robado el corazón de Vicente Fernández sería Amparo Muñoz, quien fuera la ganadora del certamen de belleza Miss Universo, en su edición de 1974. La española se dedicó al mundo de la actuación y del modelaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan F. (@princeivanfominaya)


El paso de Muñoz por el mundo del entretenimiento estuvo lleno de escándalos y acusaciones, pues se dice que fue víctima de acosos y abusos sexuales. La relación que tuvo con “El Charro de Huentitán” pudo no ser tan diferente, pues fuentes cercanas revelaron que era tormentosa. Ella murió de un tumor cerebral en 2011, a sus 56 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Último Rey (@elultimoreymx)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Filtran supuesto video íntimo de Shirley Arica ¿Cómo reaccionó la modelo y presentadora ante este nuevo ataque?

Publicado

el

shirley arica

Shirley Arica se enfrenta a una nueva polémica tras filtrarse un video íntimo del que se dice ella es la protagonista. La modelo peruana y exparticipante de la primera temporada de "El poder del amor" recurrió a sus redes sociales para referirse al tema.

En sus historias de Instagram Arica salió al paso para hacer frente a la situación y aclarar que ella no es la persona que aparece en el video.

Publicidad

"Aquí como siempre fronteando los problemas. Me veo en la obligación de esclarecer este tema ya que muchas personas me han hecho llegar un video del cual no soy la protagonista", dijo sobre el audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shirley Arica (@shirleyarica27)

Shirley Arica admitió que hay coincidencias como los tatuajes de la persona involucrada en el video y los de ella, pero asegura que nunca ha hecho ningún video sexual.

"No soy yo, siempre he cuidado mi vida sexual, íntima. Nunca he permitido que nadie me grabe tampoco he mandado ningún pack a nadie", sostuvo.

La modelo y presentadora del espacio digital "Entragos" lamenta que aún exista gente inescrupulosa que usa su nombre para viralizar este tipo de videos sin medir las consecuencias.

Arica reconoce que no está pasando un buen momento debido a esta situación. Sobre todo porque esto salpica a su familia y también afecta a su hija de siete años.

"A mi me han dicho de todo y siempre he puesto el otro cachete pero en este caso ya se están pasando de la raya. Están involucrando a mucha más gente sobre todo a mi hija", explicó.

Shirley Arica interpone denuncia por video íntimo

La exchica reality indicó que ya colocó la denuncia correspondiente para dar con la persona o personas que están tratando de manchar su honor.

"Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. No voy a permitir que una vez más se me involucre en algo que no tengo nada que ver".

En su video en Instagram aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad ante esta situación.

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué admitió y qué negó Adam Levine sobre el escándalo por infidelidad? Estas son las 4 mujeres que exponen sus mensajes picantes

Publicado

el

Adam Levine

Al menos cuatro mujeres han acusado públicamente a Adam Levine de enviarles mensajes de flirteo y con matices sexuales. Una comediante conocida como Maryka incluso mostró capturas de videos del artista, señala el Daily Mail. A continuación la reacción del líder de Maroon 5 y lo que han dicho las involucradas.

La reacción de Adam Levine al escándalo de infidelidad

La bomba estalló al principio con un video de la influencer Sumner Stroh, quien asegura que el artista estadounidense de 43 años tuvo un romance de un año con ella. Luego se unieron otras chicas en redes sociales, con la etiqueta #ExposeAdamLevine (Expongan a Adam Levine).

Publicidad

El cantautor, que espera su tercer hijo con la top model namibia Behati Prinsloo, reaccionó el 20 de septiembre de 2022 mediante una historia de Instagram, donde expresó:

  • "Se ha dicho mucho acerca de mí últimamente y quiero aclarar las cosas".
  • "Actué con poco juicio al hablar con alguien diferente a mi esposa de manera insinuante".
  • "Sin embargo, no tuve un romance, aunque crucé la línea en un lamentable periodo de mi vida".
  • "En algunas ocasiones se tornó inapropiado".
  • "Lo asumo y tomo pasos proactivos para solventar esto con mi familia".
Adam levine

Adam levine desmintió haber sido infiel. Foto: Captura Instagram @adamlevine

Al menos 4 mujeres acusan a Adam Levine

1. Sumner Stroh

Influencer y modelo de 23 años. Dice que sostuvo un romance de un año con el integrante de Maroon 5 y que terminaron en 2021.

Mostró unas capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaron, donde le dice lo sexy que es y le pregunta si puede ponerle su nombre a su futuro bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sumner Stroh (@sumnerstroh)

2. Maryka

El Daily Mail refiere que es una comediante e influencer que compartió capturas de conversaciones en Instagram en las que Levine le dice que tiene un cuerpo absurdamente bello y que está obsesionado con ella. También dejó ver capturas del video que le envió el músico.

En los mesnajes se lee la respuesta de Adam cuando ella le pregunta si acaso no está casado. Él le dice que sí, pero que es complicado, aun más con el asunto del virus.

3. Alyson Rose

El reporte dice que Alyson es una influencer de Los Ángeles que subió en su cuenta de TikTok otra serie de capturas de mensajes del cantante. Sin embargo, borró la publicación y dijo que no se sentía cómoda compartiendo, pero que había mucho más.

@alysonrosef 2007 was the best #greenscreen #fyp #emo #scene ♬ Puberty hits differentttt – Ellyyy🌙

Alanna Zabel

Fue instructora de yoga de Adam Levine entre 2007 y 2010. Luego de salir a la luz lo de las otras mujeres, ella reveló mensajes que recibió del artista. Al igual que Alyson, luego borró la publicación, refiere Fox News.

Ella aseguró que Levine le escribió en esa época que quería pasar todo el día desnudo con ella. Su novio vio el texto y enfureció tanto que le quebró una muñeca a la instructora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ᗩᘔ I ᗩᗰ® (@aziamyoga)

 

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce quiénes son los actores que acompañarán a Rafael Amaya en la nueva temporada de "El Señor de los Cielos"

Publicado

el

El señor de los cielos

Mientras llega el tan ansiado estreno de la octava temporada de ‘El Señor de Los Cielos’, conoce quiénes son los actores y actrices que se unen a Rafael Amaya en esta nueva etapa.

Desde hace meses, los seguidores de la producción de Telemundo están a la expectativa para el estreno de una de las ‘narco series’ más populares en la actualidad. La temporada estará marcada por los nuevos obstáculos en la vida de "Aurelio Casillas", esta próxima emisión estará llena de violencia, misterio, enfrentamientos y cercanía con el crimen.

Publicidad

Actores de El Señor de los Cielos

En primer lugar, Rafael Amaya vuelve a estar a la cabeza de la serie con su impresionante rol de Aurelio Casillas, el personaje inspirado en el narcotraficante mexicano de la década de los 80, Amado Carrillo, refiere Terra.

Un nuevo personaje se unirá a la producción, se trata de la actriz África Zavala, quien tendrá un papel determinante. No obstante, uno que se extrañará será el de la hija del protagonista, interpretada por la joven actriz Gala Montés, quien quedó fuera de la serie al no lograr un acuerdo con la producción.

El resto del elenco está conformado por estos actores.

  • Carmen Aub – Rutila Casillas.
  • Lisa Owen – Alba Casillas.
  • Luis Arana – Ismael Casillas.
  • Africa Zavala – Meche.
  • Thali García – Berenice Ahumada.
  • Karla Carrillo – Corina Saldaña.
  • Elsy Reyes – Carla Uscategui.
  • Alejandro López – El super Javi.
  • Isabella Castillo – Diana Ahumada.
  • Marisela González – La Felina.
  • José Sedek – Bernardo Castillo.
  • Roberto Escobar – Valdés.
  • Wendy de los Cobos – Tata Guerra.
  • Daniel Martínez Campos – Arístides.
  • Renata Manterola – Luzma.

 

¿Cuándo se estrena “El Señor de los Cielos”?

La nueva temporada de “El Señor de los Cielos” no tiene una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, es posible que se estrene entre finales de 2022 e inicios de 2023.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído