Vicente Fernández y Mara Patricia: Así lucieron en su boda hace 15 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mara Patricia Castañeda se volvió a casar: ¿Cómo lució junto a Vicente Fernández Jr. en su primera boda hace 15 años y cómo se llevan ahora?

Publicado

el

Mara Patricia Castañeda se casó en una ceremonia íntima con el empresario Iván Martínez Urbina y lo dio a conocer días después. No es la primera vez que la reportera contrae nupcias, pues ya se había casado con Vicente Fernández Jr, hijo del Chente. El segundo enlace matrimonial de la periodista de Televisa tuvo lugar […]

Vicente Fernandez Jr
Mara Patricia Castañeda se casa de nuevo, a 7 años de su divorcio de Vicente Fernandez Jr. Foto: Instagram @televisa_espectaculos
Publicidad

Mara Patricia Castañeda se casó en una ceremonia íntima con el empresario Iván Martínez Urbina y lo dio a conocer días después. No es la primera vez que la reportera contrae nupcias, pues ya se había casado con Vicente Fernández Jr, hijo del Chente.

El segundo enlace matrimonial de la periodista de Televisa tuvo lugar el 30 de abril de 2022, pero no se supo hasta el 22 de mayo al divulgarse las fotos, según Infobae. Mara e Iván tuvieron siete años de noviazgo, y se comprometieron hace dos.

Publicidad

De acuerdo al reporte, Vicente y Mara se llevan muy bien tras su divorcio. La comunicadora estuvo en el funeral de su exsuegro y compartió con la familia.

Fernández, de 58 años, está saliendo hoy en día con la despampanante influencer Mariana González, a quien algunos llaman la Kim Kardashian de México.

La boda de Vicente Fernández y Mara Patricia Castañeda

Mara Patricia empieza una nueva vida de casada y luce feliz en sus publicaciones luego de revelarse su matrimonio. Estas imágenes hacen recordar cuando la presentadora mexicana de 56 años se casó hace 15 con el hermano de Alejandro Fernández.

Vicente Jr y Castañeda fueron al altar en 2007 meses después de confirmar una muy rumorada relación amorosa, recuerda Las Estrellas.

A la fiesta asistieron personajes como el expresidente de México Enrique Peña Nieto. La animación musical estuvo en manos de El Potrillo. Castañeda y Fernández se divorciaron en el año 2015. En las siguientes publicaciones se aprecia cómo lució la pareja en su boda.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído