Este es el conmovedor mensaje de Navidad de Alejandro Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandro Fernández conmueve a sus seguidores en la primera Navidad sin su padre: “magia es la gente que te saca del caos”

Publicado

el

Alejandro Fernández intenta recuperarse del dolor que le causó la muerte de su padre Vicente Fernández. En sus últimos post de Instagram se le nota triste, aunque en una fotografía un ser muy especial para él logro sacarle una sonrisa. A caballo y con su nieta Cayetana entre sus brazos, el cantante vivió un emotivo […]

Alejandro Fernández
Foto de Instagram @alexoficial.
Publicidad

Alejandro Fernández intenta recuperarse del dolor que le causó la muerte de su padre Vicente Fernández. En sus últimos post de Instagram se le nota triste, aunque en una fotografía un ser muy especial para él logro sacarle una sonrisa.

A caballo y con su nieta Cayetana entre sus brazos, el cantante vivió un emotivo momento que quedó inmortalizado en un carrusel de fotografías. “Magia… Es la gente que te saca del caos, ¡feliz Navidad!”, escribió como leyenda de la publicación. Según las etiquetas del post, Cayetana es su regalo favorito.

Publicidad

El día antes de la Nochebuena, el intérprete visitó el rancho de Los Tres Potrillos donde está enterrado su padre. “Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste, pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa”, escribió.

Alejandro Fernández también comentó que “Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, mensaje al que sus seguidores respondieron dándole mensajes de aliento, ya que se evidencia que aún hay mucho dolor en su corazón.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído