Serie de Vicente Fernández de Caracol estrena tráiler y se proclama como "la verdadera historia"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La "verdadera historia" de Vicente Fernández está por estrenarse? No te pierdas los adelantos y añoranzas de la biografía autorizada de “El rey”

Publicado

el

En medio de las controversias por la polémica serie de Vicente Fernández, una producción que sí fue autorizada verá la luz pronto. El protagonista de la nueva biografía del fallecido “Charro de Huentitán” difundió algunos adelantos. “Una invitación personal de EL REY ??? Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio […]

Vicente Fernandez
La vida de Vicente Fernández será abordada en una nueva serie. Foto: Instagram @vicentefdez
Publicidad

En medio de las controversias por la polémica serie de Vicente Fernández, una producción que sí fue autorizada verá la luz pronto. El protagonista de la nueva biografía del fallecido “Charro de Huentitán” difundió algunos adelantos.

“Una invitación personal de EL REY ??? Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite”, escribe Jaime Camil en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

¿Qué mostraron los adelantos de la serie de Vicente Fernández?

La trama de Caracol Televisión contará la vida del cantante mexicano desde su infancia, así como los momentos más icónicos de su carrera, según el primer tráiler compartido.

El promocional alberga algunas palabras del propio Vicente Fernández que fueron grabadas aun en vida, donde hace alusión a su historia, sus canciones y su sentir. La audiencia respondió de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)


“Esta sí va a estar buena”, “Ansiosa por ver la única y original, “Por fin la verdadera historia” y “Esta es la buena” fueron algunos de los comentarios de los seguidores del histrión. Todavía no se ha precisado la fecha de estreno del material en Netflix pero se anunció que será en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído