Secuestro del hijo de Vicente Fernández: ¡Así es la historia de Televisa!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie de Vicente Fernández en Televisa revive uno de los momentos más complicados de su vida ¡Así fue el primer capítulo de la biografía no autorizada!

Publicado

el

A pesar de la polémica generada por la oposición de la familia de Vicente Fernández a la serie de Televisa, “El último rey: el hijo del pueblo” se estrenó el pasado 14 de marzo de 2022. La compañía no tiene los derechos sobre la historia, según parientes del fallecido músico. La trama se basa en […]

Vicente-Fernandez
Vicente Fernández no aprobó la realización de la serie. Foto: Instagram @elultimoreymx
Publicidad

A pesar de la polémica generada por la oposición de la familia de Vicente Fernández a la serie de Televisa, “El último rey: el hijo del pueblo” se estrenó el pasado 14 de marzo de 2022. La compañía no tiene los derechos sobre la historia, según parientes del fallecido músico. La trama se basa en una obra de la argentina Olga Wornat.

La producción  protagonizada por Pablo Montero podría generar problemas legales, después de que Doña “Cuquita” Abarca asegurara que “nadie en México puede arrebatar esos derechos para lucrar” y que lo considera “un robo".  En vida, el cantante de rancheras firmó con Caracol para que su trayectoria fuera plasmada en Netflix.

Publicidad

¿Qué pasó en el secuestro del hijo de Vicente Fernández?

El primer capítulo de la serie de Televisa sobre Vicente Fernández se transmitió entre saltos temporales y recuerdos. En el estreno se revivió uno de los momentos más complicados para la familia: el secuestro del primogénito, Vicente Fernández Junior.


De acuerdo a informes de El Universal, se evidencia el gran control ejercido por Gerardo, quien no tiene una buena relación con sus hermanos. El alcoholismo de uno y la incapacidad del otro salen a relucir, a la par de las dudas sobre la forma de actuar con los malhechores.

Asimismo, se pone de manifiesto la posibilidad de que una persona muy cercana esté detrás del secuestro, cuya información se mantuvo en secreto. Mientras tanto, Doña “Cuquita” es representada como una mujer religiosa, sumisa y dependiente de su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Último Rey (@elultimoreymx)


El hijo de “El charro de Huentitán” fue amenazado con amputar una parte de su cuerpo y, al no poder contener los nervios, se orinó. También le pusieron una inyección y en su mente solo era cuestión de tiempo para concretar su destino final.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído