Vicente Fernández: ¿Son reales las declaraciones homofóbicas del cantante? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vicente Fernández fue acusado de homofóbico y “El Último Rey” revive sus polémicas declaraciones ¿Piden créditos a la serie prohibida de Televisa?

Publicado

el

Tras la muerte de Vicente Fernández y la transmisión de la polémica serie biográfica de Televisa, han saltado algunos detalles de la vida del intérprete azteca que parecían olvidados. Uno de los episodios más destacados hace alusión al momento en el que “El charro de Huentitán” fue acusado de homofóbico. El padre de Vicente Jr., […]

Vicente Fernández
Familia de Vicente Fernández no está de acuerdo con la serie. Foto: Instagram @elultimoreymx
Publicidad

Tras la muerte de Vicente Fernández y la transmisión de la polémica serie biográfica de Televisa, han saltado algunos detalles de la vida del intérprete azteca que parecían olvidados. Uno de los episodios más destacados hace alusión al momento en el que “El charro de Huentitán” fue acusado de homofóbico.

El padre de Vicente Jr., Alejandro y Gerardo falleció el 12 de diciembre de 2021 a causa de una falla orgánica en la que colapsaron sus sistemas renal, pulmonar y cardiovascular. Su esposa Doña Cuquita Abarca ha manifestado en repetidas ocasiones el desacuerdo de la familia respecto al lanzamiento de “El Último Rey”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Último Rey (@elultimoreymx)

¿Por qué acusaban a Vicente Fernández de homofóbico?

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, durante 2019, Vicente Fernández reveló que rechazó un trasplante de hígado debido a que se negaba a tener el órgano de otro sujeto, "ni sé si era homosexual o drogadicto". La escena fue recreada en la serie prohibida de Televisa.

Agregó para entonces que no se sentiría cómodo durmiendo junto a su mujer con el hígado de otro. Se despertaron todo tipo de críticas y burlas por la posibilidad de que el ranchero tuviera un “hígado gay”. Sin embargo, según Infobae, su hijo mayor aseguró que la familia Fernández no hace ningún tipo de distinción y respetan las preferencias sexuales.

¿Quieren los créditos?

Entre tanto, el periodista destacó que habría estado bien dar algún tipo de crédito o usar las tomas reales de la entrevista de Imagen Televisión. De hecho, invitó al director de la trama, Juan Osorio, a dirigirse a los responsables del material para negociar sus derechos.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído