¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández de Televisa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En la historia de Vicente Fernández de Televisa todavía hay mucho por contar ¿Cuándo estará disponible la segunda temporada de “El Último Rey”?

Publicado

el

Entre polémicas, éxitos e historia transcurrieron los 10 primeros capítulos de “El Último Rey”, la serie de Televisa que muestra la vida del fallecido cantante mexicano Vicente Fernández. La trama protagonizada por Pablo Montero ha generado innumerables conflictos con la familia de “El Charro de Huentitán”, debido a la desaprobación de los parientes respecto al […]

Vicente Fernández
La serie de Televisa sobre Vicente Fernández está llena de polémica. Foto: Instagram @elultimoreymx
Publicidad

Entre polémicas, éxitos e historia transcurrieron los 10 primeros capítulos de “El Último Rey”, la serie de Televisa que muestra la vida del fallecido cantante mexicano Vicente Fernández.

La trama protagonizada por Pablo Montero ha generado innumerables conflictos con la familia de “El Charro de Huentitán”, debido a la desaprobación de los parientes respecto al material. Ellos alegan que los derechos de la historia habían sido cedidos a Netflix en vida del músico y se han mostrado en desacuerdo con escenas y momentos narrados en el audiovisual.

Publicidad


En el elenco también figuran actores de la talla de Angélica Aragón, Iliana Fox, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Iván Arana y Ligia Uriarte. En esta entrega se incorporarán también Sara Corrales y Eva Daniela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Último Rey (@elultimoreymx)

¿Cuándo es el estreno de la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández?

La segunda temporada de "El Último Rey, El Hijo del Pueblo" está pautada para estrenarse el próximo 16 de mayo a las 21:30 horas, por medio del canal de Las Estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Último Rey (@elultimoreymx)


Se espera que esta entrega, con la producción a cargo de Juan Osorio, conste de 20 capítulos. Por medios de las redes sociales del proyecto se ofrecen adelantos y pistas sobre lo que será la nueva etapa del filme.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído