Estos son los amuletos contra la envidia que usaba Vicente Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles eran los amuletos que usaba Vicente Fernández para protegerse de la envidia, brujería y malas energías

Publicado

el

El éxito de Vicente Fernández, el charro de México, no solo estaba en su esfuerzo y trabajo duro. El legendario cantante de música mexicana también recurría a amuletos para atraer la buena suerte y para protegerse de energías negativas. Su lado supersticioso no mucha gente lo conoce pero se dice que el ídolo de la […]

Vicente Fernández
Foto: IG/_vicentefdez
Publicidad

El éxito de Vicente Fernández, el charro de México, no solo estaba en su esfuerzo y trabajo duro. El legendario cantante de música mexicana también recurría a amuletos para atraer la buena suerte y para protegerse de energías negativas.

Su lado supersticioso no mucha gente lo conoce pero se dice que el ídolo de la música ranchera usaba amuletos contra la envidia, brujerías y malas energías, sobre todo cuando su carrera comenzó a despegar. Objetos como cuarzos y monedas de plata eran sus favoritos, precisa Debate.

Publicidad

Amuletos de protección de Vicente Fernández

Otro dato interesante sobre la superstición de "El Charro de Huentitán" es que un presunto trabajador de la finca ‘Los Tres Potrillos’, propiedad del cantante, reveló a la revista TVyNovelas que cuando comenzó la construcción de ese lugar se limpiaban los terrenos con agua bendita por órdenes del artista.

"A veces hasta el propio don Vicente hacía cosas, él sabía hacer de todo (dicen) que hacía cosas para que nadie pudiera ponerles brujería mientras crecía la propiedad". Aseguró el trabajador y agregó que "hay quienes dicen que en el borde del rancho enterraron cristales y piedras como cuarzos para que siempre hubiera suerte y que don Vicente tiraba monedas de plata de onza para que no faltara el dinero".

En el mismo rancho donde armó su protección contra las malas vibras fue donde se cayó y tuvo que ser operado por una lesión en una cervical. A partir de ese momento su salud se fue debilitando, los médicos le diagnosticaron Síndrome de Guillain-Barré y sobrevinieron otras afecciones. Finalmente, murió el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años. Fue enterrado en su querido rancho Los Tres Potrillos.

El trabajador expresó que cuando el cantante dejó su propiedad por sus problemas de salud "hubo menos ruido" y cuando su cuerpo fue enterrado en el lugar todo volvió a la normalidad. "Ni nosotros sabíamos lo que pasaba, igual dirán que estoy loco, pero desde que regresó el patrón a la casa (cuando lo sepultaron), es como si todo ya estuviera bien".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído