¿Eres víctima de brujería?: Corta su efecto de raíz con la ruda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cómo cortar la brujería con la ruda? Descubre cómo extraer sus poderes energéticos para tu protección

Publicado

el

La ruda es una planta muy utilizada en rituales por sus poderes mágicos y característico aroma. Esta hierba es considerada por muchos como la mejor para cortar de raíz cualquier trabajo de brujería. Dentro de sus fuerzas energéticas está neutralizar cualquier actividad negativa y, para ello, solo debes colocarla en tu casa y visualizar cómo […]

brujería
Foto: Pixabay/Justugly
Publicidad

La ruda es una planta muy utilizada en rituales por sus poderes mágicos y característico aroma. Esta hierba es considerada por muchos como la mejor para cortar de raíz cualquier trabajo de brujería. Dentro de sus fuerzas energéticas está neutralizar cualquier actividad negativa y, para ello, solo debes colocarla en tu casa y visualizar cómo elimina todas las vibraciones de bajo astral para que sientas un ambiente lleno de paz y armonía, reseña La Opinión.

Esta hierba es muy efectiva. Cuando estas bajo un trabajo de brujería las cosas no solo te salen mal, sino que además te sientes agotado, triste y deprimido. Deshazte de todo aquello que no sume a tu vida y atrae optimismo con los poderes de esta planta.

Publicidad

¿Cómo eliminar la brujería con la ruda?

La ruda puede ser utilizada de diferentes maneras y todo dependerá de la intención que tengas. A continuación te presentamos algunas formas de cortar con la brujería o malas energías de tu vida.

  • Coloca dos macetas en la entrada principal de tu casa, una a la izquierda y otra a la derecha, para que proteja el hogar de la brujería y las malas energías que puedan traer de la calle los integrantes del núcleo familiar o invitados.
  • Corta una ramita y úsala como amuleto protector. Guárdala en el bolsillo de tu pantalón o tu cartera antes de salir de la casa.
  • Contrarresta el karma con la ruda. Si expresaste cosas negativas corta su efecto y neutraliza tus malas energías con esta planta.

¿Cómo extraer la energía de la ruda?

Si quieres extraer la energía de la ruda para utilizarla como una potente loción, debes poner unas ramitas en una botella de vidrio con alcohol y cerrarla con una tapa durante 30 días.

Luego vacía el líquido en un rociador pequeño para que la puedas llevar contigo a donde quiera que vayas. Cuando sientas el ambiente pesado, alguien te haga enojar o compartas tiempo con una persona negativa, úsala para cortar esas malas energías.

brujería

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído