Mhoni Vidente afirma que el presidente de México no practica la brujería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente aclara si el presidente de México practica o no la brujería o santería: Esto dijo la astróloga sobre su mandato en el 2023

Publicado

el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es señalado por el periodista Pedro Ferriz de Con, como “el rey de la magia negra”. A su juicio, el mandatario nacional recurre a la brujería o santería para mantener su poder, reseña El Informador de México. Ante sus acusaciones, la astróloga Mhoni Vidente aclara la […]

Mhoni Vidente
Foto: Ferrizdecon / captura de video / lopezobrador
Publicidad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es señalado por el periodista Pedro Ferriz de Con, como “el rey de la magia negra”. A su juicio, el mandatario nacional recurre a la brujería o santería para mantener su poder, reseña El Informador de México. Ante sus acusaciones, la astróloga Mhoni Vidente aclara la presunta vinculación de AMLO con este tipo de supersticiones y habla sobre su mandato durante el 2023.

Publicidad

¿Practica brujería o santería Andrés Manuel López Obrador?

La cubana manifestó que la acusación realizada por Ferriz pone en juego el futuro del pueblo azteca y de todo México. Explicó que de hacer este tipo de trabajos, hace más de 20 años, el presidente de México hubiese llegado al poder.

“Afirmo que el presidente de México no está haciendo ningún tipo de ritual de santería, ningún tipo de ritual negro, ningún tipo de ritual oscuro… Que le guste mucho las limpias, comunicarse con la tierra, hacer lo de las hiervas y chamanes, es otra cosa”, aclaró la vidente.

Mhoni Vidente resaltó que cuando las personas recurren a la brujería o santería para lograr algún objetivo, con el pasar del tiempo pagan las consecuencias de sus actos.

“Hay muchos presidentes, famosos, artistas, entre otros, que han recurrido a ritos satánicos para llegar a donde están y eso ocurre casi que de inmediato… Es ahí cuando te das cuenta que el ritual o lo que estaban haciendo les funcionó, pero todo acto trae sus consecuencias y tarde o temprano te lo va a cobrar con lo que más quieres”, advirtió.

¿Qué depara el 2023 para AMLO según Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente resaltó que el año 2023 será clave y determinante para la vida de Andrés Manuel López Obrador. Destacó que los meses de marzo, julio, septiembre y noviembre serán muy importantes para el presidente de México.

“La carta del emperador me está diciendo que el año 2023 será muy importante para él. Sera un año clave para saber si durará más años en el poder, para ver si trascenderá a la historia y si podrá seguir controlando a todos los que están en contra de él”.

“El 2023 va a ser clave en su vida. Debe cuidar mucho de su salud. No fallece, ni renuncia a su cargo, pero si estará delicado”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído