¿Dónde comprar "El libro negro de la brujería en Colombia"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La brujería y las altas esferas de la sociedad: "El libro negro de la brujería en Colombia" en el que Esteban Cruz Niño reunió 10 casos para demostrar que la magia negra se mantiene vigente en tiempo y espacio; descubre donde conseguirlo

Publicado

el

La brujería, el encantamiento y la magia son realidades en la que están sumergidos muchos países de Latinoamérica y especialmente en Colombia y donde este tipo de prácticas se mantienen vigentes con el pasar de los años. El periodista e investigador Esteban Cruz Niño en su  obra "El libro negro de la brujería en Colombia", […]

brujeria
El libro negro de la brujería en Colombia va para su tercera edición / Foto: Facebook - Esteban Cruz Niño
Publicidad

La brujería, el encantamiento y la magia son realidades en la que están sumergidos muchos países de Latinoamérica y especialmente en Colombia y donde este tipo de prácticas se mantienen vigentes con el pasar de los años. El periodista e investigador Esteban Cruz Niño en su  obra "El libro negro de la brujería en Colombia", publicado en marzo de 2022, cuenta 10 historias reales con eventos de esta índole, reseña Panamericana.

Los oscuros rituales que se celebran en la tumba de Pablo Escobar, la brujería que se realizaba en el Palacio de Nariño durante la presidencia de Ernesto Samper y las maldiciones que rodean al castillo Marroquín son algunas de las historias que el antropólogo revela en el texto.

Publicidad

Cada caso cuenta con entrevistas a personajes famosos y populares en el país con las que busca demostrar cómo ha permeado la brujería en todas las esferas del poder y la sociedad.

¿Dónde conseguir "El libro negro de la brujería en Colombia"?

El libro salió al mercado el 01 de marzo de 2022. Su escritor a través de las redes sociales aseguró que se encuentran en la tercera edición y que incluso se ha posicionado como una de las obras más vendidas de no ficción en el vecino país. Puedes adquirirlo a través de:

Buscalibre.com: 9.60 dólares

Mercado libre: 11.31 dólares

En Amazon la muestra audible: 14.95 dólares

Libreríainternacional.com: 12.07 dólares

Penguin Random House

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído