Casos de brujería: ¿Qué puede ser un dolor en la espalda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si tienes dolor en la espalda y te has sentido muy mal, ten cuidado ¡Podrías estar siendo víctima de una brujería!

Publicado

el

Algunas personas toman las dolencias como algo normal, consecuencia de una mala noche o simplemente como un proceso viral sin conocer realmente el motivo que lo causa. La brujería es una práctica de la que mucho se habla pero muy poco se sabe y no identificar a tiempo si eres víctima o no de un […]

La envidia, los celos, el despecho, el odio, entre otros sentimientos incitan a muchas personas a hacer brujería contra sus enemigos / Foto: Pexels
Publicidad

Algunas personas toman las dolencias como algo normal, consecuencia de una mala noche o simplemente como un proceso viral sin conocer realmente el motivo que lo causa. La brujería es una práctica de la que mucho se habla pero muy poco se sabe y no identificar a tiempo si eres víctima o no de un hechizo podría traer efectos irreversibles.

La envidia, los celos, el despecho, el odio, entre otros sentimientos malsanos incitan a hacer daño contra quienes consideran sus enemigos, reseña Colombia.

Publicidad

Síntomas que indican que tienes una brujería

Dolores 

Empiezas a sentir dolor en la espalda, de cabeza y en las articulaciones sin razón alguna. Entre los más comunes se presentan también en las rodillas, hombros y muñecas.

Cansancio

Manifestación de cansancio excesivo acompañado de mareos, dolores de cabeza y en muchos casos, migraña y ganas de vomitar.

Bloqueo mental

Tendrás problemas de concentración y escases de producción en el área laboral. Sentirás que todo te sale mal por más que lo intentes y te esfuerces.

Problemas de pareja

Hay peleas constantes y sin sentido. Falta de interés.

Sentimientos negativos

Sientes tristeza, desánimo e inseguridad. En casos extremos llegarás a pensar en suicidarte.

Ritual para romper con la brujería

Si crees que estás siendo víctima de brujería la Santera Elena a su cuenta de Youtube te invita a realizar el siguiente ritual para conseguir paz en tu mente, cuerpo y alma.

Para ello necesitarás:

  • Una vela
  • Un plato
  • Una cabeza de ajo
  • Un limón
  • Sal
  • Tres clavos dulces

Los pasos para llevar a cabo el ritual son los siguientes:

  1. Enciende la vela
  2. La sal representa la limpieza y pureza. Vas a colocar en el plato la sal y con tus manos la vas a esparcir visualizando y creyendo que ese hechizo está desecho.
  3. Cortar el limón en cruz y le vas a colocar adentro los tres clavos dulces.
  4. Luego colocarás la cabeza de ajo en el plato con sal y pegado al limón.
  5. Aplicarás el resto de la sal dentro del limón y sobre la cabeza de ajo y lo colocarás en la puerta de tu casa.

Si el limón y el ajo se dañan antes de los 15 días, deberás repetir el ritual para garantizar que cumplió su función que es garantizar tu bienestar y estabilidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído