Anuel AA: Yailin fija posición sobre las acusaciones de Astrid Cuevas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yailin "la más viral" asume posición sobre las acusaciones de Astrid Cuevas contra su esposo Anuel AA

Publicado

el

Yailin “la más viral” defendió a Anuel en medio de las acusaciones que hizo su expareja, Astrid Cuevas, por no pasar tiempo con su hijo Pablo y de usarlo como “marketing”. La dominicana expresó en Instagram que el padre de su futura hija es “el mejor del mundo”. La pareja está en la polémica desde […]

Anuel
Foto: Instagram Anuel
Publicidad

Yailin “la más viral” defendió a Anuel en medio de las acusaciones que hizo su expareja, Astrid Cuevas, por no pasar tiempo con su hijo Pablo y de usarlo como “marketing”. La dominicana expresó en Instagram que el padre de su futura hija es “el mejor del mundo”.

La pareja está en la polémica desde que anunciaron que esperan la llegada de Cattleya, pues muchos internautas habían especulado una posible separación entre ambos. Desde entonces, salió a relucir la figura de Anuel en la paternidad.

Publicidad

En el más reciente video musical del reguetonero, llamado “Monstruo”, aparecen fragmentos de momentos que compartió con su hijo Pablo.

Lo que dijo Yailin de Anuel

La intérprete de “Chivirika” publicó una historia en su cuenta de Instagram con un claro mensaje que asegura que Anuel tiene un “corazón noble”.

"El detalle es que detrás de ese monstruo está esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró. Eres el mejor padre del mundo. Te amo con mi vida. Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, ¡me encantas! Siempre que me necesites estaré para ti", escribió.

¿Qué dijo Astrid Cuevas de Anuel?

El pasado 9 de noviembre, Astrid Cuevas criticó a su expareja por ser un padre irresponsable y lo amenazó con “quitarle la careta”. Mediante una historia de Instagram, la madre de Pablo Anuel se descargó contra el reguetonero.

"¡Qué mala costumbre la de usar un niño para hacer marketing! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?", dijo Cuevas.

"Quítate la careta o te la quito yo, soplapote. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre, pues eso es lo que te falta", concluyó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído