Ex de Anuel AA lo acusa de hacer marketing con su hijo ¿Hay pruebas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Astrid Cuevas acusa a Anuel AA de usar a su hijo como herramienta de "marketing" ¿Qué fue lo que hizo el intérprete para que su exesposa estallara?

Publicado

el

Anuel AA recibió una dura crítica de su exesposa, Astrid Cuevas. La madre del primogénito del artista posteó un mensaje en el que acusó al puertorriqueño por "usar a su hijo como marketing", e incluso, lo amenazó. Más precisamente, a través de sus historias, Cuevas se mostró indignada por el trato que recibe su hijo […]

anuel
Foto de Instagram: @anuel.
Publicidad

Anuel AA recibió una dura crítica de su exesposa, Astrid Cuevas. La madre del primogénito del artista posteó un mensaje en el que acusó al puertorriqueño por "usar a su hijo como marketing", e incluso, lo amenazó.

Más precisamente, a través de sus historias, Cuevas se mostró indignada por el trato que recibe su hijo Pablo, por parte de su padre, quien no apartaría tiempo en su agenda para visitar al menor ¿Qué hizo el intérprete para que ella estallara?

Publicidad

El mensaje de Astrid Cuevas a Anuel

Esta queja apareció en las redes de Astrid Cuevas el pasado 9 de noviembre de 2022. El mensaje resaltaba lo siguiente:

"¡Qué mala costumbre la de usar un niño para hacer marketing! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?"

Además de esto, también cerró su comunicado diciéndole "Quítate la careta o te la quito yo, soplapote. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre, pues eso es lo que te falta".

Así lo recapituló la cuenta @jairocomenta:

anuel

Foto de Instagram: @jairocomenta.

¿Anuel AA hizo marketing con su hijo?

Aunque se desconoce a qué actitud específica se refirió Astrid en su reciente post, lo cierto es que Anuel tiene en sus redes un video junto a su pequeño en el que hace promoción a uno de sus conciertos en México.

Mientras Pablo Anuel permanece sentado en sus piernas sin mirar a la cámara, el cantante habla de la cita que tendría en el país latino en medio de su cumpleaños. También se aprecia cómo le da un beso en la mejilla al menor luego de invitar a sus fans a celebrar con él en su show.

Este es el clip que lo prueba:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído