La reacción de Astrid Cuevas por la foto de Yailin con su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La fuerte respuesta de Astrid Cuevas, madre del hijo de Anuel AA, por la foto que publicó Yailin con el pequeño ¿Qué le dijo?

Publicado

el

Astrid Cuevas, la madre del hijo de Anuel AA, no le gustó para nada ver una foto publicada por Yailin, "la más viral", la razón: su hijo, Pablo, aparece en la imagen con la actual esposa del reguetonero. Más noticias sobre Anuel La dominicana publicó la imagen para celebrar el cumpleaños de Anuel, quien festejó […]

Astrid Cuevas
Foto: Instagram @anuel/@astridcuevasm
Publicidad

Astrid Cuevas, la madre del hijo de Anuel AA, no le gustó para nada ver una foto publicada por Yailin, "la más viral", la razón: su hijo, Pablo, aparece en la imagen con la actual esposa del reguetonero.

La dominicana publicó la imagen para celebrar el cumpleaños de Anuel, quien festejó el pasado 26 de noviembre sus 30 años. “Feliz cumpleaños para mi esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes. Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año Anuel “, escribió Yailin en post donde aparecen los tres sentados frente a una piscina.

Publicidad

Qué dijo Astrid Cuevas ex de Anuel

A través de su perfil en Instagram, Astrid arremetió con la pareja formada por el ex de Karol G y Yailin, quien está embarazada de una niña.

“Eso no es un matrimonio, yo sé lo que significa un matrimonio y eso no es un matrimonio”, dijo Cuevas en un video. Rápidamente, algunos usuarios rechazaron sus palabras y aseguraron que está "ardida" o "traumada" por la noticia del embarazo de "la más viral"; otros incluso pidieron que ya superara esa relación.

Polémica con Anuel

El pasado mes de agosto se conoció que Cuevas demandó al cantante presuntamente por ser un "padre ausente" en la vida del pequeño. También había tomado la decisión de pedir la custodia. Sin embargo, a juzgar por las fotos recientes de Anuel con su hijo, parece que arreglaron sus problemas legales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído