Anuel AA le compra 10 tenis Nike a su bebé ¿Cuánto le costaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA compra 10 pares de tenis Nike para su bebé en camino, y Yailin presume de ellos en las redes ¿Cuánto le costaron al intérprete?

Publicado

el

Anuel AA y Yailin, la más viral no caben de la emoción. Tras anunciar que están esperando a su primera hija juntos, presumieron de un costoso regalo estilo urbano que le tienen preparado a la pequeña desde ya. A través de sus historias en Instagram, Yailin compartió con sus 6.1 millones de seguidores de qué […]

anuel
Capturas de Instagram: @yailinlamasviralreal.
Publicidad

Anuel AA y Yailin, la más viral no caben de la emoción. Tras anunciar que están esperando a su primera hija juntos, presumieron de un costoso regalo estilo urbano que le tienen preparado a la pequeña desde ya.

A través de sus historias en Instagram, Yailin compartió con sus 6.1 millones de seguidores de qué se trata: unos 10 pares de zapatos Nike modelo "Jordan 1 Retro" ¿Cuánto le costaron?

Publicidad
Anuel AA

Anuel AA y su esposa Yailin. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Los tenis de la hija de Anuel AA y Yailin

Según el portal Las estrellas, este obsequio sería una iniciativa de Anuel para su hija en camino, cuyo nombre será Cataleya. La razón de su elección tiene que ver, probablemente, con que es el estilo que él y su esposa comparten.

Entre los diseños que mostró Yailin, se aprecian calzados de diversos colores, entre los que destacan el rojo, blanco, negro, y el azul. Así se vio en el clip donde presentaron los productos al mundo:

En la página oficial de Nike, los modelos para niños oscilan entre los 60 y los 70 dólares. Multiplicado por 10, podríamos decir que el intérprete de "La llevo al cielo" gastó unos 700 para darle un primer detalle a su pequeña.

anuel

Capturas de Instagram: @yailinlamasviralreal.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

Oficialmente la bebita que espera Yailin sería el segundo retoño de Emmanuel Gazmey, después de su primer hijo Pablo. Sin embargo, hay una tercera criatura de la que se especula que él es padre: la hija de Melissa Vallecilla, una joven de origen colombiano que asegura haber tenido un romance con Anuel antes de su relación con Yailin.

Pablito es el hijo mayor del cantante, tiene 8 años y su mamá es la expareja de Anuel, Astrid Cuevas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído