Hija de Anuel y Yailin ya está en Instagram y este es su usuario real
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Anuel AA y Yailin ya tiene Instagram pero con candado ¡Papá y mamá aun no autorizan seguidores!

Publicado

el

A tan solo unas semanas de revelar que serán padres, la futura hija de Anuel AA y Yailin ya tiene su propia cuenta en Instagram. Sus padres ahora podrán compartir fotografías y videos de su pequeña, en un usuario destinado a la niña de manera exclusiva y que hasta el momento se encuentra privado. Anuel AA ya […]

Anuel y Yailin
Foto: Instagram @yailinlamasvialreal
Publicidad

A tan solo unas semanas de revelar que serán padres, la futura hija de Anuel AA y Yailin ya tiene su propia cuenta en Instagram. Sus padres ahora podrán compartir fotografías y videos de su pequeña, en un usuario destinado a la niña de manera exclusiva y que hasta el momento se encuentra privado.

Así es el Instagram real de la hija de Anuel AA y Yailin

La reguetonera fue la encargada de revelar el usuario de Cattleya, nombre que eligió la pareja, a sus millones de seguidores y de esta manera, desmintió las cuentas falsas que ya están rodando en las redes.

Publicidad

A través de unas historias en su IG, la intérprete de “Chivirika” expresó: “@cattleyagazmeyg el único Instagram de mi chichi”, junto a una ilustración de ambos padres donde se ve a una Yailin con una gran barriga y un Anuel muy sonriente.

Historia Yailin

Captura de pantalla @yailinlamasviralreal.

Los cantantes urbanos optaron por crear un usuario con el nombre de la bebita, seguido de “gazmey” que corresponde al apellido de su papá Emmanuel Gazmey Santiago y una “g” al final que sería la inicial del apellido del nombre real de su mamá, Jorgina Guillermo Díaz.

People en Español reseña que la cuenta de Cattleya ya tiene una publicación, aunque no está visible para todo el público, ya que solo tiene tres seguidores hasta el momento.

Instagram Cattleya

Captura de pantalla Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído