¿Anuel y Yailin, la más viral, buscan compasión con el embarazo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El embarazo es marketing”: Aseguran que Yailin, la más viral, busca generar compasión con esta nueva faceta como futura mamá y estas son sus fotos más recientes

Publicado

el

Uno de los embarazos más controversiales del 2022 ha sido, sin duda, el de la cantante Yailin, la más viral y su esposo Anuel AA. Y es que, si la noticia de la espera de su primer bebé no fue suficientemente polémica, el nombre que han decidido darle a su futura hija detonó los comentarios […]

anuel y yailin
Fotos: Instagram @carlosmartine08 y @yailinlamasviralreal.
Publicidad

Uno de los embarazos más controversiales del 2022 ha sido, sin duda, el de la cantante Yailin, la más viral y su esposo Anuel AA. Y es que, si la noticia de la espera de su primer bebé no fue suficientemente polémica, el nombre que han decidido darle a su futura hija detonó los comentarios en las redes sociales.

Cattleya se llamará la pequeña que debería llegar al mundo dentro de 3 meses pero su nombre no ha generado las mejores reacciones en las redes, pues muchos especulan que se trata de una flor colombiana y que incluso algunos medios aseguran que es la preferida de Karol G, expareja del reguetonero.

Publicidad

Aunque sí es parte de un extenso grupo de especies de orquídeas, no solo se presenta en Colombia, sino en toda América Central y Suramérica, indica Diario Libre. Por su parte, la artista colombiana nunca ha dicho públicamente algo relacionado con esta flor, mas sí ha posado en diferentes ocasiones con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

¿El embarazo de Yailin y Anuel es por marketing?

En una de las últimas publicaciones que hizo la rapera en su cuenta Instagram, algunos usuarios comentan que su embarazo es producto del marketing, para generar compasión y mayor afecto en el público, que la ha criticado duramente desde que inició su relación con Anuel.

anuel

Captura de pantalla Instagram @yailinlamasviralreal

anuel

Captura de pantalla Instagram @yailinlamasviralreal

Algunos están en desacuerdo con la elección del nombre de su primogénita mientras que otros se refieren a su excesivo gusto por exhibir su cuerpo incluso estando embarazada.

anuel

Captura de pantalla Instagram @yailinlamasviralreal

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído