Síguenos en

Entretenimiento

Así se ve Jaime Camil como Vicente Fernández para la serie que transmitirá Netflix y dice: "Este es el reto más grande; ‘Chente’ es un ídolo monumental"

Publicado

el

Nunca nadie podrá ser, igualar o replicar al gran Vicente Fernández, manifestó el actor Jaime Camil, el jueves. Foto: Instagram @jaimecamil

Es definitivo: el actor Jaime Camil es quien dará vida al cantante Vicente Fernández para la serie que en llave harán Netflix y Caracol TV. Camil sorprendió a sus fans y a compañeros de actuación, el jueves 30 de septiembre,  al postear las primeras imágenes de su caracterización sobre el admirado charro.

A Camil se le ve trajeado como el ídolo, y de bigote (mostacho). Junto a las fotos publicó un emotivo mensaje. Plasmó sus sentimientos hacia la figura del artista, que está hospitalizado desde hace más de mes y medio, tras sufrir una caída en su rancho.

"La figura de Vicente Fernández es inmensurable"

Para el protagonista de telenovelas como La fea más bella, Las tontas no van al cielo y Por ella soy Eva, "interpretar a Vicente Fernandez es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera”.

Advertisement

“En mi opinión, “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histórica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional.

Me une a su familia (principalmente a sus hijos, Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mayor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan [email protected]”, señaló el actor en sus redes.

"Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más tu tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones. El impacto cultural y social que tiene esta figura es sin duda inmensurable. Vicente Fernández es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo. El honor y privilegio de poderlo interpretar no tiene precio", afirmó Jaime Camil.


Reacciones

La serie sobre el afamado cantante tendrá 36 episodios y aún no se sabe el nombre. Contará la historia del llamado “Charro de Huentitán” desde que era un niño en Jalisco hasta que cobró fama mundial.

El actor José Ron deseó suerte a Camil en su nuevo papel, del que la periodista de espectáculos Verónica Bastos asegura que “lo hará genial”. La cantante Érika Ender, la mujer del tema “Despacito”, escribió: “Felicidades campeón!”. Y el actor y empresario Roberto Palazuelo dijo: “Mucho éxito querido Jaime, sin duda harás un gran papel”. Los actores Alejandro Nones, Zuria Vega, Adriana Louvier y Juan Soler reconocieron el parecido y no dudaron en dejarle las felicidades. (E)

Lea también:

Entretenimiento

El plan alternativo de Jhonier para eliminar a Mauricio Leal: Revelan su intención de quedarse con la fortuna de su hermano

Publicado

el

Mauricio Leal
Foto: Instagram @noticiasrcn

El verdadero plan de Jhonier para eliminar a Mauricio Leal era hacer parecer el doble asesinato como un suicidio-homicidio, pero no lo logró.

Reportes de la investigación citados por El Tiempo y Vanguardia revelan los detalles detrás de la planificación del crimen que ha consternado a Colombia.

Jhonier Leal recurrió a un plan B para el asesinato de Mauricio Leal

Estas son las claves del plan de Jhonier:

  • Primero asesinó a su madre con gran violencia, para que se notara que era un homicidio. El cuchillo atravesó del abdomen a la columna.
  • Luego quiso hacer parecer la muerte de su hermano como un suicidio, al intoxicarlo con un fármaco contra el insomnio de venta libre llamado Zopiclona.
  • Mauricio solía tomar solamente una de estas pastillas, pero en su estómago hallaron nueve.
  • La Zopiclona la usan los delincuentes para adormecer a víctimas de violación y robo.
  • En la mesita de Maito había un frasco vacío de Dovir Ibuprofeno que usaba contra el dolor de cuello.
  • La combinación de los dos medicamentos en altas dosis puede causar depresión respiratoria y muerte.
  • Jhonier aprovechó el adormecimiento para obligar a Mauricio a escribir la carta.
  • Pero los fármacos no fueron suficientes para matarlo, por lo que decidió usar el cuchillo que había utilizado para matar a Marleny.

¿Por qué mataron a Mauricio Leal?

Todo indica que Jhonier mató a su hermano y su madre por dinero. En la audiencia del 18 de enero el fiscal dejó claro que Leal lo planificó por largo tiempo, analizando los recorridos y movimientos de sus víctimas:

Advertisement

"Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana. Jhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y de su hermano para trasladarse a vivir a La Calera y allí lo estudió todo", djo, según Colombia.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo51 (@telemundo51)

¿De cuánto sería la herencia de Mauricio Leal?

La Fiscalía interceptó el teléfono móvil de Yhonier Rodolfo Leal y encontró conversaciones que hacen llegar a la conclusión de que deseaba la herencia de Maito, que ascendería a unos 5 mil millones de pesos.

El peluquero preguntó a familiares si, en caso de ser capturado, seguiría heredando la fortuna del exitoso estilista, dice Vanguardia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Él me decía que volviéramos a intentarlo": Mafer Ríos desenmascara a Miguel Ángel "Thor" ahora que Clara Diago le propuso matrimonio al modelo (VIDEO)

Publicado

el

Mafer Ríos
Mafer y "Thor" se divorciaron en diciembre de 2020. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @miguelthoroficial.

Campanas de boda suenan nuevamente en la vida de Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como "Thor" y ex esposo de Mafer Ríos. El colombiano recibió una propuesta de matrimonio de Clara Diago, la novia que tenía antes de ir a participar a "El poder del amor" y con la que supuestamente había terminado.

Desde el programa "En Contacto" el Lazito de farándula abordó al exesposo de María Fernanda Ríos aunque finalmente fue la propia ecuatoriana quien terminó haciendo candentes revelaciones sobre lo que vivió con el modelo después su divorcio.

El exchico reality admitió que cree en el matrimonio pese a su relación fallida con Mafer Ríos. "Yo decía que cuando uno se casa, se casa para toda la vida. En este caso menos mal nos casamos por lo civil y no por la iglesia", dijo sobre su primera unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Advertisement

Mafer Ríos desmiente a Miguel Thor

La actriz y diseñadora de modas no se quedó callada ante las declaraciones de quien fue su pareja. Luego de escuchar atenta todo lo que dijeron él y su prometida Clara Diago, Ríos rompió el silencio y contó detalles que podrían poner en aprietos al colombiano.

"Yo no soy brava, simplemente me gusta ser súper directa. A mí no me gustan las cosas ocultas, a mi me gusta ser súper franca y las cosas que a mi no me gustan o me molestan simplemente lo digo", fue lo pimero que contó Mafer.

Con este mensaje Ríos abrió la caja de pandora pues reveló que después del divorcio Miguel Ángel "Thor" le seguía escribiendo con la intención de retomar la relación. Contó que mientras conversaban a través de mensajes él ya estaba con Clara, cosa que Mafer descubrió tiempo después.

"Es verdad lo de los mensajes. Él me seguía escribiendo, nos seguíamos escribiendo. Él lo negaba (que estaba con Clara) y también me lo negó a mí. Es verdad que él y yo seguíamos conversando porque él me decía que volviéramos a intentarlo", mencionó Mafer Ríos dejando a "Thor" muy mal parado ante su prometida.

Ríos confesó que mantuvieron conversaciones hasta enero del 2021 fecha en la que el modelo ya salía con la nacida en Bogotá. A pesar de sus reveleaciones la exjueza de "Soy el mejor" les deseó lo mejor ahora que piensan casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Silvana Torres que desató la furia de Melissa Gate y por lo que le lanzó una descarga de insultos (VIDEOS)

Publicado

el

Melissa Gate
Foto: Instagram @melissalagate y @lavenenotorres.

El nombre de Melissa Gate, exparticipante de "El poder del amor", sigue sonando en la farándula ecuatoriana. La colombiana, quien hace poco terminó la relación que tenía con Renier Izquierdo, ahora apuntó su artillería pesada hacia Silvana Torres, reportera del programa "De Boca en Boca".

Pero qué fue lo que dijo "La veneno" que desató la furia de Melissa. La presentadora de TC Televisión lanzó fuertes comentarios sobre la ex de Renier por criticar a Antonella Moscoso, compañera de baile del cubano en "Soy el mejor".

"Yo te noto dolida, te noto herida y no entiendo el por qué. De seguro no superas a Renier y te entiendo como mujer porque recién hace algunos días terminaron la relación pero eso no te da derecho a tratar mal a una persona, a señalarla, a juzgarla", comentó Silvana Torres en el programa de farándula.

Luego calificó a Melissa Gate como una persona envidiosa y sufridora. "Tú eres la fraudulenta, no nuestra ecuatoriana", le increpó la reportera.

Advertisement

¿Qué le responde Melissa Gate a Silvana Torres?

Las palabras de "La veneno" Torres no se quedaron sin respuesta. La exchica reality recurrió a sus historias en Instagram para descargar su furia en contra de la ecuatoriana. Melissa Gate hizo alarde de su característicos insultos y lanzó varias ofensas contra Silvana.

"Cállese señora que usted no sabe nada, boba, ridícula, sapa, metida, chismosa. Hay gente que se pone a opinar sin saber. Mire vieja ridícula, si usted está acostumbrada a que su marido le ponga los cachos y tenga amiguitas eso es problema suyo, yo no", dijo Gate en un tajante video publicado en su privada red social.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído