Aumenta la angustia en el seno de la familia de Vicente Fernández. El estrés y preocupación por el estado de salud del ídolo mexicano llevó al hospital a su esposa, doña Cuquita. Una operación para extirpar una hernia que estaba programada fue adelantada de emergencia.

María del Refugio Abarca Villaseñor, el nombre de la pareja de Vicente Fernández, el querido “Charro de Huentitán”, tiene 75 años y sufría de una hernia en el vientre. Estaba en tratamiento, pero la tensión tras la caída de su esposo, le pasó factura, dicen medios de México.

Doña Cuquita fue intervenida quirúrgicamente el pasado lunes. Se recupera en el mismo hospital donde está internado su marido. De acuerdo con el programa Ventaneando, la mujer fue recluida el pasado sábado en el Hospital Country 2000, en Zapopan, divulgaron la revista Quién y TV Azteca.  Sin embargo, otros medios afirman que está en el centro Real San José, de Zapopan.

“La compañera de Vicente Fernández por casi 60 años se encuentra internada en el mismo hospital donde permanece el famoso cantante desde hace poco más de un mes debido a una caída en su casa y a la afección Guillain-Barré, la cual le fue diagnosticada después del accidente, reseñó Los Angeles Times.

De manera extraoficial, se maneja la información de que doña Cuquita estaría por recibir el alta médica este miércoles 15 de septiembre, dijo Quién. Sin embargo, otros reportes periodísticos apuntan que saldría el fin de semana.

Doña Cuquita y Vicente Fernández se casaron en 1963.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS