¿Por qué hospitalizaron y operaron a la esposa de Vicente Fernández?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La esposa de Vicente Fernández también está hospitalizada: la operan de emergencia en el mismo centro de salud donde está el cantante

Publicado

el

Aumenta la angustia en el seno de la familia de Vicente Fernández. El estrés y preocupación por el estado de salud del ídolo mexicano llevó al hospital a su esposa, doña Cuquita. Una operación para extirpar una hernia que estaba programada fue adelantada de emergencia. María del Refugio Abarca Villaseñor, el nombre de la pareja […]

Uno de los matrimonios más consolidados de México es el que conformaron, en 1963, Vicente Fernández y doña Cuquita. Foto Instagram @_vicentefdez
Publicidad

Aumenta la angustia en el seno de la familia de Vicente Fernández. El estrés y preocupación por el estado de salud del ídolo mexicano llevó al hospital a su esposa, doña Cuquita. Una operación para extirpar una hernia que estaba programada fue adelantada de emergencia.

María del Refugio Abarca Villaseñor, el nombre de la pareja de Vicente Fernández, el querido “Charro de Huentitán”, tiene 75 años y sufría de una hernia en el vientre. Estaba en tratamiento, pero la tensión tras la caída de su esposo, le pasó factura, dicen medios de México.

Publicidad

Doña Cuquita fue intervenida quirúrgicamente el pasado lunes. Se recupera en el mismo hospital donde está internado su marido. De acuerdo con el programa Ventaneando, la mujer fue recluida el pasado sábado en el Hospital Country 2000, en Zapopan, divulgaron la revista Quién y TV Azteca.  Sin embargo, otros medios afirman que está en el centro Real San José, de Zapopan.

“La compañera de Vicente Fernández por casi 60 años se encuentra internada en el mismo hospital donde permanece el famoso cantante desde hace poco más de un mes debido a una caída en su casa y a la afección Guillain-Barré, la cual le fue diagnosticada después del accidente, reseñó Los Angeles Times.

De manera extraoficial, se maneja la información de que doña Cuquita estaría por recibir el alta médica este miércoles 15 de septiembre, dijo Quién. Sin embargo, otros reportes periodísticos apuntan que saldría el fin de semana.

Doña Cuquita y Vicente Fernández se casaron en 1963.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído