Síguenos en

Entretenimiento

La esposa de Vicente Fernández también está hospitalizada: la operan de emergencia en el mismo centro de salud donde está el cantante

Publicado

el

Aumenta la angustia en el seno de la familia de Vicente Fernández. El estrés y preocupación por el estado de salud del ídolo mexicano llevó al hospital a su esposa, doña Cuquita. Una operación para extirpar una hernia que estaba programada fue adelantada de emergencia.

María del Refugio Abarca Villaseñor, el nombre de la pareja de Vicente Fernández, el querido “Charro de Huentitán”, tiene 75 años y sufría de una hernia en el vientre. Estaba en tratamiento, pero la tensión tras la caída de su esposo, le pasó factura, dicen medios de México.

Doña Cuquita fue intervenida quirúrgicamente el pasado lunes. Se recupera en el mismo hospital donde está internado su marido. De acuerdo con el programa Ventaneando, la mujer fue recluida el pasado sábado en el Hospital Country 2000, en Zapopan, divulgaron la revista Quién y TV Azteca.  Sin embargo, otros medios afirman que está en el centro Real San José, de Zapopan.

Advertisement

“La compañera de Vicente Fernández por casi 60 años se encuentra internada en el mismo hospital donde permanece el famoso cantante desde hace poco más de un mes debido a una caída en su casa y a la afección Guillain-Barré, la cual le fue diagnosticada después del accidente, reseñó Los Angeles Times.

De manera extraoficial, se maneja la información de que doña Cuquita estaría por recibir el alta médica este miércoles 15 de septiembre, dijo Quién. Sin embargo, otros reportes periodísticos apuntan que saldría el fin de semana.

Doña Cuquita y Vicente Fernández se casaron en 1963.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

¿De qué murió el participante de la temporada 11 de The Bachelorette Clint Arlis? El galán "villano" tenía 34 años

Publicado

el

Clint Arlis The Bachelorette
Foto: Twitter Enterteinment Weekly

Clint Arlis, participante de la temporada 11 del reality show de romance The Bachelorette, falleció repentinamente a los 34 años en Batavia, Estados Unidos.

El galán es recordado por ser uno de los solteros que buscaban enamorar a la instructora de baile Kaitlyn Bristowe en 2015.

¿Quién era Clint Arlis?

Era un ingeniero civil y arquitecto de 34 años, luchador libre profesional y coach de este deporte en la escuela Batavia Wrestling Family. Trabajaba como gerente de proyectos de una compañía constructora y era tutor académico voluntario de estudiantes en Illinois, reseña The Sun.

Advertisement

"Villano" en The Bachelorette

Arlis participó en la onceava temporada de The Bachelorette, reality en el que un grupo de solteros lucha por el amor de un codiciada mujer. El competidor salió eliminado en la tercera semana del show, pero hizo amistad durante y después del reality con otro concursante, JJ Lane. A ambos los tachaban de villanos, pero más tarde ambos dijeron que era solo una pose actuada, refiere US Weekly.

Bristowe lamentó en un video de Instagram la pérdida de Clint. Dijo que aunque durante el show no siempre estuvieron en buenos términos, luego solo había escuchado cosas positivas sobre él. Además envió condolencias a sus familiares, amigos y alumnos.

¿De qué murió el participante de The Bachelorette 13?

El reporte policial citado por The Sun señala que aun no están determinadas las causas de la muerte de Arlis. Agentes llegaron a su casa luego de recibir una llamada de emergencia; lo hallaron sin vida dentro de la residencia en Batavia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es Amaury Vergara y por qué lo involucran sentimentalmente con la ecuatoriana Gabriela Pazmiño Yépez? (VIDEO)

Publicado

el

Gabriela Pazmiño Yépez
Foto: Instagram @gabypazminoy y @amaury_vergara.

Todo parece indicar que el amor ronda el corazón de Gabriela Pazmiño Yépez, o al menos eso es lo que afirma un medio desde México. Y es que a la ecuatoriana, madre de tres hijos, la vinculan sentimentalmente con un empresario del país azteca. ¿De quién se trata?

De acuerdo al programa de farándula "De Boca en Boca" el mexicano Amaury Vergara está muy interesado en la guayaquileña, por eso hoy te contamos más detalles sobre su vida.

¿Quén relación hay entre Gabriela Pazmiño Yépez y Amaury Vergara?

Amaury Vergara es un director y productor de cine mexicano, dueño y actual presidente del club deportivo Guadalajara. Pero además este empresario es director general del Grupo Omnilife, una empresa multinacional de productos nutricionales y suplementos alimenticios fundada por su padre.

El medio "El futbolero México" indica que Gabriela Pazmiño Yépez también trabaja para el mismo grupo pero en la sucursal de Ecuador. Incluso menciona que habría sido en una reunión donde Pazmiño conoció a Vergara, quien desde entonces parece tener mucho interés en ella.

Advertisement

Por el momento a la pareja no se le ha visto junta pero Gaby Pazmiño indicó en una reciente entrevista que le tiene mucho respeto y cariño, y que mantienen una relación de trabajo super formal y seria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jorge Heredia enciende el debate en Instagram al revelar por qué no le gusta la nueva versión de Rebelde en Netflix (VIDEO)

Publicado

el

Rebelde

La nueva versión de Rebelde en Netflix cautivó a una parte del público, aunque hubo quien no logró conectar con los personajes actuales. Este fue el caso del presentador Jorge Heredia, quien rompió el silencio y reveló por qué no le gustó la serie en la plataforma de streaming.

Heredia recurrió a sus historias en IG para despejar las dudas de quienes le han preguntado por Rebelde. En el video que luego fue replicado por el programa Fuull Farándula, el director de Volvemos con Todo explicó por qué no enganchó con la nueva historia.

"Me pareció bacán que quisieron hacer como una consecución de la temporada anterior, de la original por así decirlo, de los protagonistas primarios de la serie, pero no sé, no me enganchó, me aburrió", comentó Jorge Heredia.

Más adelante de la grabación opinó que esta nueva versión "tiene malos personajes" y que, a su juicio, "no son muy buenos actores todos", razón por la no se enganchó.

Advertisement

Admitió que le llamó un poco la atención porque en el remake actúa Estefanía Villarreal, quien hizo el papel de Celina Ferrer. En la versión mexicana de Rebelde ella es una de las mejores amigas de Mia Colucci, pero ahora es la directora del Elite Way School.

Comentarios de Jorge Heredia sobre Rebelde encienden el debate

Lo dicho por Heredia generó diversas opiniones en Instagram. Mientras algunos apoyaron sus comentarios sobre la serie, a otros le importó muy poco. Incluso hubo quienes corrigieron al presentador al recordar que la versión original de la novela es Argentina y no la de México que la mayoría conoce y de donde salió el fenómeno RBD.

  • mariafernandacoteranapa: Muy cierto lo que dices, comparto tu opinion, #Jorge
  • karen_macias_moreira: Pueden sacar mil copias pero nunca se van a igualar con Rebelde way la original
  • cecy_river_b: No pues, que saquen de Netflix la serie porque al señor no le gustó
  • kharladesma10: Nos dañaron a la Mía Coluchi
  • jessica.lara.169: Totalmente de acuerdo no llama la atención y los personajes nada que ver
  • ramirezdiana98: Ya pues, si no te gustó es a tí , pero a el resto si
  • asuarezh27: Ya y?? En que cambia el rumbo de la vida con la opinión de él?
  • lulymmkup: Los productores de RBD están anotando todas tus observaciones para hacer las correcciones pertinentes
  • pattygualpa: Tiene razón, esta versión está horrible la vi un poco y me bastó para no seguir viéndola
  • stefanipinqui: Jajaja se quedaron sin noticias que tienen que poner esta noticia que dice Heredia, aunque comparto lo que él dice no le veo nada de polémico e irrelevante su opinión
  • angiecarp1209: Es que no es un remake, ya lo dijeron, ellos quieren rendirle un homenaje a los Rbd y hacer su propia musica y la version original es de Argentina no la de México
  • solsivinta: A mi tampoco me gusta, igual me pareció aburrido
  • maria_belenmeromacias: Eso es simple, nada como la original solo los que vimos y vivimos la novela original lo sabemos

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído