¿De cuánto es la cuenta hospitalaria de Vicente Fernández?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres saber de cuánto es la cuenta hospitalaria de Vicente Fernández? Solo por terapia intensiva consume unos 340 dólares diarios

Publicado

el

La cuenta de hospital de Vicente Fernández sube y sube cada día. Tan solo el costo de la estadía y atención médica en la sala de cuidados intensivos para el cantante cuesta unos 340 dólares por día. Así que, el monto de su tratamiento podría alcanzar los 50 mil dólares hasta el momento, según indicaron […]

Vicente Fernández
Foto de Getty.
Publicidad

La cuenta de hospital de Vicente Fernández sube y sube cada día. Tan solo el costo de la estadía y atención médica en la sala de cuidados intensivos para el cantante cuesta unos 340 dólares por día. Así que, el monto de su tratamiento podría alcanzar los 50 mil dólares hasta el momento, según indicaron algunos medios internacionales.

El intérprete lleva 20 días hospitalizado en terapia intensiva para mayores en el hospital Country 2000 de Jalisco. Por otra parte, la cirugía a la que fue sometido con urgencia costó 325 dólares, incluyendo el uso diario del ventilador volumétrico que cuesta 160 dólares.

Publicidad

Al artista lo diagnosticaron recientemente con el síndrome de Guillain-Barré, luego de sufrir una caída que le dejó graves lesiones en las cervicales. El doctor de cabecera, Luis Alberto Gómez informó que la recuperación del intérprete avanza “lentamente”.

El último informe médico sobre la salud del cantante se posteó en su Instagram hace dos semanas. “El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del posoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído