Mhoni Vidente “predice” muerte de Vicente Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice muerte de Vicente Fernández, afirma que le salen dos cartas y una es la del diablo (VIDEO)

Publicado

el

La famosa Mhoni Vidente, astróloga cubana radicada en México, con amplia trayectoria en medios de comunicación en tierras aztecas, es tendencia luego que se difundiera un video en el que señala que a Vicente Fernández “le sale la carta de la muerte y la del diablo”. Según publica este jueves 12 de agosto El Siglo […]

Vicente Fernández, el llamado "Charro de Huentitán", de 81 años, está grave, pero estable y se mantiene semisedado y con respiración artificial en UCI de un hospital de Guadalajara. Foto: Instagram @_vicentefdez
Publicidad

La famosa Mhoni Vidente, astróloga cubana radicada en México, con amplia trayectoria en medios de comunicación en tierras aztecas, es tendencia luego que se difundiera un video en el que señala que a Vicente Fernández “le sale la carta de la muerte y la del diablo”.

Según publica este jueves 12 de agosto El Siglo de Torreón, el material es del 20 de julio pasado. "Prosigue la carta de la muerte asechando completamente a la familia Fernández y no es Vicente Fernández Jr, es Vicente Fernández su papá", expresa de acuerdo con lo que también reseña El Heraldo de México.

Publicidad

“Definitivamente esta carta está detrás de ellos en cuestiones de tragedia, enfermedades y secuestros, problemas deben hacer una buena limpia para quitarse de encima esta carta (la de la muerte) y la del diablo, esto no los deja avanzar, una nueva tragedia se avecina (para la familia)", dice la vidente en sus predicciones para Mundo Hispánico.

Este mismo jueves, Vicente Fernández Jr, hijo mayor del famoso cantante de música ranchera, informó que su padre responde bien al tratamiento médico, aunque se mantiene grave tras sufrir una caída en Guadalajara (oeste de México).

"Está respondiendo como debe de responder a causa de la operación, a causa del golpe fue que se le inflamó la médula, pero está respondiendo", explicó el hijo en una improvisada conferencia de prensa a las afueras del hospital donde atienden a su padre, divulgó EFE.

El pasado 7 de julio, Vicente Fernández sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado 2 días. Foto: Instagram _vicentefdez

El llamado "Charro de Huentitán", de 81 años, está grave, pero estable y se mantiene semisedado y con respiración artificial en UCI de un hospital de Guadalajara, al que llegó de emergencia el pasado fin de semana.

De acuerdo con el último comunicado, los médicos aseguran que pese a lo delicado del golpe no hay daño en las funciones cerebrales y esperan que el cantante recupere la movilización "en forma progresiva".

(E)
Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído