¿Cómo se encuentra de salud Vicente Fernández?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nuevo comunicado médico de la familia de Vicente Fernández informa que el cantante sigue grave pero con sus funciones cerebrales íntegras

Publicado

el

La familia del cantante Vicente Fernández informó la tarde de este miércoles que el artista “se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales”, luego del accidente que sufrió en su rancho durante el fin de semana, que le provocó fracturas en cráneo y nuca. “Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @_vicentefdez.
Publicidad

La familia del cantante Vicente Fernández informó la tarde de este miércoles que el artista “se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales”, luego del accidente que sufrió en su rancho durante el fin de semana, que le provocó fracturas en cráneo y nuca.

“Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”, indicó el reporte médico. Además, agrega que el intérprete de 81 años se mantiene con sedación mínima y sin mayor alteración de sus sistemas.

Publicidad

Foto: Instagram @_vicentefdez.

La familia se prepara para que en cuanto se despierte, pueda comenzar su proceso de rehabilitación física y pulmonar. Su hijo mayor Vicente Fernández Jr es quien ha declarado a los medios la mañana de este miércoles asegurando que todo sigue sin mayor progreso ni retraso.

"Está en las mismas condiciones (…) Estamos esperando a que haya un avance el día de hoy. Hasta ahorita no ha habido ninguna evolución contraria: estamos en el mismo lugar y tenemos buenas expectativas", indicó, según reseña Milenio.

Detalló que la única encargada de tomar las decisiones concernientes a la salud de “Don Chente” es la esposa del cantante y su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído