¿Qué ha pasado con Vicente Fernández?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ha pasado con Vicente Fernández? Solo se sabe que sigue en terapia intensiva y que esta es la canción con la que quiere que lo despidan

Publicado

el

Ya pasaron cuatro semanas desde que ingresaron a Vicente Fernández en el hospital. Esto, tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos” y resultar con una lesión en la medula espinal que lo mantiene con un respirador y alimentado por una sonda. Aunque los médicos aseguran que el cantante ha tenido una mejoría […]

vicente fernandez
Foto: Instagram @alexoficial.
Publicidad

Ya pasaron cuatro semanas desde que ingresaron a Vicente Fernández en el hospital. Esto, tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos” y resultar con una lesión en la medula espinal que lo mantiene con un respirador y alimentado por una sonda.

Aunque los médicos aseguran que el cantante ha tenido una mejoría leve, la verdad es que su estado es estacionario. Frente a esta situación, familiares, amigos y fanáticos del “Chente” temen que el desenlace sea fatal, por lo que en los últimos días circuló un famoso video en el que Alejandro Fernández y Vicente Fernández interpretan a dueto el tema “Volver, volver”.

Publicidad

El video se hizo viral, ya que “El Charro de Huentitán”, de 81 años, interrumpe la interpretación del tema y pide que, cuando muera y mientras lo estén despidiendo, le canten este famoso tema de la inspiración de Fernando Z. Maldonado.

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén”, explicó Vicente Fernández. El video se hace más emotivo ya que canta junto a su hijo, quien hace unos días le dedicó unas palabras. “Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído