"La burbuja" estalla en Netflix ¿De qué se trata la comedia pandémica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix explota “La burbuja” ¿De qué trata la película de comedia que revive los embates derivados de la pandemia?

Publicado

el

Nuevas propuestas llegan a Netflix mientras las historias tradicionales son predecibles para la audiencia. En un intento por romper paradigmas, una película titulada “La burbuja” encarna las realidades de los contratiempos y los disparatados tiempos pandémicos. El material estadounidense protagonizado por la actriz escocesa Karen Guillan, cuenta  con la participación de figuras como Iris Apatow, […]

Netflix
La historia de Netflix es una mezcla de comedia e irreverencia. Foto: Instagram @filmsandchipspodcast
Publicidad

Nuevas propuestas llegan a Netflix mientras las historias tradicionales son predecibles para la audiencia. En un intento por romper paradigmas, una película titulada “La burbuja” encarna las realidades de los contratiempos y los disparatados tiempos pandémicos.

El material estadounidense protagonizado por la actriz escocesa Karen Guillan, cuenta  con la participación de figuras como Iris Apatow, Fred Armisen, Leslie Mann y Maria Bakalova.

Publicidad

¿De qué trata “La Burbuja” de Netflix?


En la trama de “La burbuja” una actriz hace lo posible para volver a las pantallas por todo lo alto. La secuela de un gran éxito cinematográfico es el proyecto que le espera, pero el set se comienza a poner muy extraño.

Mientras los asistentes deben procurar cumplir normas de bioseguridad, pues se vive una pandemia, todo tipo de virus y manifestaciones corporales extrañas se evidencian en el elenco. El objetivo es salir airosos del compromiso.


Según el sitio web, a pesar de ser una comedia, tiene toques irreverentes. El filme estrenado el pasado 1 de abril de 2022 está recomendado para mayores de 18 años, pues cuenta con violencia, drogas, escenas sexuales y desnudos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído