Netflix despide el año con "Muerte al 2020" y actores de primera línea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix despide el año con "Muerte al 2020", una comedia con "Nick Fury", "Phoebe" y hasta "Steve" de Stranger Things

Publicado

el

La plataforma de streaming Netflix no podría terminar el 2020 sin un peculiar cierre que incluya actores renombrados, comedia y humor, pues este año sí que tiene historias para contar. Netflix: Estas son las 10 series más vistas del 2020: “Gambito de dama”, “La casa de papel” y “The Mandalorian” encabezan el listado A través […]

"Muerte al 2020" es la sátira perfecta para cerrar este año. Foto: Twitter.
Publicidad

La plataforma de streaming Netflix no podría terminar el 2020 sin un peculiar cierre que incluya actores renombrados, comedia y humor, pues este año sí que tiene historias para contar.

A través de la cuenta Instagram de Netflix Latinoamérica, se difundió el tráiler del documental con motivo del fin de año: “Muerte al 2020”, una comedia que contará con la participación de los inigualables Samuel L. Jackson (más conocido por su papel de “Nick Fury” en “Avengers”), Lisa Kudrow (“Phoebe” en “Friends”) y hasta Joe Keery (“Steve” en “Stranger Things”).

Publicidad

Además, aparecen Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Diane Morgan, Leslie Jones, Cristin Milioti y Laurence Fishburne. Este especial fue creado por Charlie Brooker y Annabel Jones, los mismos de “Black Mirror”.

“Muerte al 2020 presenta personajes de ficción que discuten eventos reales en un falso documental grandilocuente (…) No me encanta la palabra ‘sátira’, pero hay algo de eso aquí, junto con algunas bromas enojadas y algunos chistes tontos. Y, con suerte, los espectadores encontrarán al menos un chiste de su agrado, porque seamos realistas, en 2020, cualquier risa que puedas emitir, sin importar cuán fugaz sea, es una pequeña pero preciosa victoria”, explicó Brooker, según reseña La Tercera.

El próximo 27 de diciembre estará disponible en la plataforma virtual para que también entierres este año, en compañía de tus actores favoritos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído