Netflix: ¿Por qué ver la prometedora serie "Tu no eres especial"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tú no eres especial" llegará próximamente a Netflix para retratar la brujería norteña española ¿Qué más hay detrás de la prometedora serie?

Publicado

el

"Tú no eres especial" ya tuvo sus primeros vistazos. La nueva serie española de Netflix no solo nos dejó ver sus primeras imágenes referenciales, sino que un par de eventos suyos, como el cubierto por el fotógrafo Salvador Arellanos, comienzan a empaparnos de ella. De este modo, es importante hacer un repaso por lo que […]

netflix
Foto de Instagram: @salvador_arellanotorres.
Publicidad

"Tú no eres especial" ya tuvo sus primeros vistazos. La nueva serie española de Netflix no solo nos dejó ver sus primeras imágenes referenciales, sino que un par de eventos suyos, como el cubierto por el fotógrafo Salvador Arellanos, comienzan a empaparnos de ella.

De este modo, es importante hacer un repaso por lo que nos trae la entrega ¿De qué trata?, ¿Por qué sería tan interesante verla?, ¿Es real o es ficticia?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de danny (@rd.netflix)

Netflix: ¿Por qué ver "Tu no eres especial"?

Según el portal Los lunes seriéfilos, "Tu no eres especial" narra la vida de Amaia, una adolescente con una vida un tanto complicada. De la noche a la mañana, debe dejar su adorada vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos, para ir a vivir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada.

En medio de las dificultades por ser aceptada, Amaia descubrirá que, tal vez, ha heredado los poderes de bruja de su abuela. Según la historia del pueblo, llamado Salabarría, esta ha sido la única persona en tener poderes dentro de él.

¿Qué es lo más interesante de "Tú no eres tan especial"?

Para el público español, "Tú no eres tan especial" podría significar la mezcla entre la historia cultural del norte de España y la realidad social de la discriminación en la actualidad.

Hasta ahora, estos detalles no han sido mucho más ampliados, pues aún se está a la espera del tráiler oficial. Mientras tanto, cabe destacar que los protagonista de la serie son Dèlia Brufau, Óskar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Miriam Cabeza y Gabriel Guevara.

Además, la dirección está compuesta por Inma Torrente y Laura M. Campos, bajo la pluma del escritor de "Las chicas del cable", Alberto Grondona.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído