Captan a Chris Rock con abogados y sus hermanos critican a Will Smith
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué sospechan que Chris Rock podría demandar a Will Smith y qué fue lo que dijeron los hermanos del comediante

Publicado

el

Los hermanos del comediante Chris Rock no creen que las disculpas de Will Smith por abofetearlo en los Premios Oscar sean sinceras. Tony y Kenny Rock expresaron duras palabras contra el ganador de la estatuilla al mejor actor. Además, corren rumores de que el humorista tomará finalmente acciones legales contra el esposo de Jada Pinkett-Smith […]

Chris Rock
Foto: Twitter @adn_bsc
Publicidad

Los hermanos del comediante Chris Rock no creen que las disculpas de Will Smith por abofetearlo en los Premios Oscar sean sinceras. Tony y Kenny Rock expresaron duras palabras contra el ganador de la estatuilla al mejor actor.

Además, corren rumores de que el humorista tomará finalmente acciones legales contra el esposo de Jada Pinkett-Smith por golpearlo luego de que hiciera una broma sobre la alopecia de la actriz.

Publicidad

¿Chris Rock va a demandar a Will Smith?

Luego del incidente, se conoció que Rock no tenía intenciones de tomar acciones legales, aunque en su primer show en Boston tras el suceso, dijo que aún estaba procesando lo que pasó.

Pero ahora hay sospechas de que el actor vaya contra Smith, pues, según la agencia de noticias MTO News, fue visto en uno de los bufetes de abogados más poderosos de Estados Unidos. Una fuente dijo al medio que Chris contrató los servicios de la firma, pero que no se sabe con qué finalidad. El reporte no aclara cuál es el bufete en cuestión.

Hermanos de Chris Rock no perdonan a Will Smith

El medio estadounidense Los Angeles Times entrevistó a Kenny Rock, hermano del agraviado actor. Él desea que la Academia le retire el Oscar a Smith. Esto fue lo que dijo:

  • “Me carcome ver el video una y otra vez, porque veo a alguien a quien quiero ser atacado; y no hay nada que pueda hacer”.
  • “Mi hermano no era una amenaza para él. Lo menospreció frente a millones de personas que veían el evento".
  • "Le habría mirado de diferente manera si se hubiera disculpado cuando subió al escenario llorando para aceptar el premio".
  • "Pero no lo hizo, eso me indica que hay algo más detrás”
Chris Rock

Chris y Kenny Rock. Foto: Instagram @nohipstersblog2

Por su parte, otro hermano de Chris, Tony Rock, quien también es comediante, se refirió al tema en un show el 1 de abril de 2022. Un video del medio The Shade Room lo capta mientra lanza advertencias a Smith. Antes de esto, había escrito en Twitter que no aceptaba las disculpas del actor de "Men in black" por no creerlas sinceras, reseña LA Times.

  • "Somos muchos hermanos Rock".
  • “¡Si crees que puedes subir a este escenario, estos no son los pu**s Oscar!".
  • "¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu mujer te miró de reojo?
  • "Si traes tu c**o hasta acá, solo estás nominado a que te dé con estas malditas manos".
  • "Te vamos a reventar el resto del año, ‘nigger’. Cada vez que me veas hacer un ‘show’, ¡pum!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído