Qué dijo Chris Rock: El actor habla en su show tras el golpe de Will Smith
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Chris Rock en su show en Boston sobre el suceso con Will Smith? El público le sacó lágrimas en su reaparición

Publicado

el

Chris Rock reapareció ante el público tres días después de la bofetada que le dio Will Smith en los Premios Oscar 2022 por un chiste sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett-Smith. El comediante presentó su show la noche del miércoles 30 de marzo en el Teatro Wilbur de Boston. Al subir a escena, […]

Chris Rock Will Smith
Foto: Twitter @elpais_america
Publicidad

Chris Rock reapareció ante el público tres días después de la bofetada que le dio Will Smith en los Premios Oscar 2022 por un chiste sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett-Smith. El comediante presentó su show la noche del miércoles 30 de marzo en el Teatro Wilbur de Boston.

Al subir a escena, el actor de 57 años recibió dos grandes ovaciones por parte de la audiencia. Según un reporte de CNN, estos gestos le hicieron salir unas lágrimas.

Publicidad

¿Qué dijo anoche Chris Rock sobre lo que pasó con Will Smith?

Chris Rock no emitió una opinión concisa sobre el suceso del que se habla en todo el mundo, dijo que todavía lo está digiriendo, y prometió referirse al tema próximamente. En resumen, esto fue lo que expresó:

  • "Déjenme divagar y la m*****", fue lo primero que soltó, conmovido hasta las lágrimas por los aplausos y señalando al público.
  • "¿Cómo estuvo su fin de semana?", dijo a manera de chiste, desatando risas.
  • "No tengo un montón de m***** que decir sobre eso, así que si vinieron aquí por eso…"
  • "Había escrito un libreto completo antes de este fin de semana. Aún estoy procesando lo que pasó".
  • "En algún momento hablaré sobre esa m*****. Va a ser muy serio. Y será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes".

CNN refiere que luego de esto, Rock presentó su show de stand-up comedy sin pronunciar más nada sobre el episodio con Will Smith.

Las entradas para todas las presentaciones del artista estadounidense en Boston se agotaron rápidamente luego del suceso en los Premios Oscar, a pesar de haber aumentado su precio mínimo de 50 dólares a 450 dólares.

La Academia irá contra Will Smith

Horas antes del show de Rock, los medios difundieron un mensaje del presidente de la Academia a sus miembros. David Rubin dijo estar indignado por el comportamiento de Will Smith y prometió tomar acciones respecto al histrión de 53 años.

El ganador del Oscar al mejor actor se había disculpado con Rock y con los organizadores del evento por su conducta violenta.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído