Migrante ecuatoriano fue asesinado a balazos en Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Migrante ecuatoriano fue asesinado a balazos en Nueva York: La madre de la víctima ahora clama por justicia

Publicado

el

El migrante ecuatoriano, Jorge Luis Sarango, de 21 años de edad, oriundo del Austro, fue asesinado a disparos, en Nueva York, Estados Unidos, según informó el portal cuencano de periodismo digital, Informados Ecuador,  en Twitter. El hecho se habría suscitado en el distrito de Brooklyn, frente a su casa. Publicidad El migrante de Ecuador Jorge […]

Imágenes Univisón NY.
Publicidad

El migrante ecuatoriano, Jorge Luis Sarango, de 21 años de edad, oriundo del Austro, fue asesinado a disparos, en Nueva York, Estados Unidos, según informó el portal cuencano de periodismo digital, Informados Ecuador,  en Twitter.

El hecho se habría suscitado en el distrito de Brooklyn, frente a su casa.

Publicidad

 

Según Univisión, un grupo de antisociales habría llegado hasta el domicilio del joven, abrió fuego y lo mataron.  Sarango ya habría sido atacado meses atrás.

La madre de la víctima ahora clama por justicia para su vástago, quien deja a una niña en la orfandad y a otro pequeño que viene en camino. Frente a su casa, en Sunset Park, amigos y familiares del migrante lo despidieron con velas, fotografías  y rezos.

Este fue uno de los 3 hechos de violencia armada que ocurrieron durante el reciente fin de semana en Brooklyn, según reportó Univisión NY. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído