San Valentín: 3 parejas del UCM que te harán creer de nuevo en el amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres parejas del Universo Cinematográfico de Marvel que te harán creer de nuevo en el amor en este San Valentín

Publicado

el

Si eres de los que este lunes 14 de febrero del 2022 va a estar sin la compañía de una pareja, recuerda que el amor es una constante lucha. Estas tres historias de superhéroes que batallaron, y en la mayoría de los casos perdieron, nunca dejaron caer sus brazos por esa persona especial. De esta […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Si eres de los que este lunes 14 de febrero del 2022 va a estar sin la compañía de una pareja, recuerda que el amor es una constante lucha. Estas tres historias de superhéroes que batallaron, y en la mayoría de los casos perdieron, nunca dejaron caer sus brazos por esa persona especial. De esta manera, conozcamos estas tres parejas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que te harán creer de nuevo en la celebración del San Valentín.

La primera de todas, es la que luchó y ganó: Steve Rogers y Peggy Carter. Después de haber defendido a la Tierra de la más sorprendente amenaza que tuvo, Thanos, el Capitán América regresó al pasado por el mundo cuántico. Todo esto para simplemente envejecer junto a la agente de Shields.

Publicidad

Wanda y Vision protagonizaron una historia trágica, pero hermosa mientras duró. Scarlet Witch y el androide creado con inteligencia artificial sufrieron como nadie la llegada de Thanos. El titán loco mató directamente a Vision al arrebatarle la gema de la mente de su cuerpo. Desde entonces, Wanda demostró que no lo dejó de amar y en el futuro lo podría recuperar.

El Dr. Bruce Banner y Natasha Romanoff siempre tuvieron una relación especial. Sin embargo, el hecho de que el científico cada cierto tiempo se convierte en un desatado monstruo verde (Hulk) complica las cosas. De igual forma, ambos mantuvieron esa química intacta durante los largometrajes del UCM.

Foto: cortesía UCM.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído