Seis sujetos armados roban $80.000 en un almacén del sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuatro sujetos armados roban $80.000 en un almacén del sur de Guayaquil: Los delincuentes obligaron al gerente a entregar la clave de la caja fuerte

Publicado

el

Un nuevo asalto a mano armada deja en conmoción a la ciudad de Guayaquil; varios sujetos armados habrían sustraído USD 80.0000 de un almacén. El hecho ocurrió este martes, 19 de octubre de 2021, alrededor de las 09:45 en la avenida 25 de Julio, al sur de la ciudad. Publicidad Para perpetrar el robo, los […]

Empleado de la tienda fue golpeado en la cabeza por los antisociales. La zona fue acordonada. Foto: Redes sociales
Publicidad

Un nuevo asalto a mano armada deja en conmoción a la ciudad de Guayaquil; varios sujetos armados habrían sustraído USD 80.0000 de un almacén.

El hecho ocurrió este martes, 19 de octubre de 2021, alrededor de las 09:45 en la avenida 25 de Julio, al sur de la ciudad.

Publicidad

Para perpetrar el robo, los individuos habrían ingresado al almacén haciéndose pasar por clientes. De acuerdo a reportes ciudadanos, los delincuentes habrían huido en 3 motos.

Según reportó el periodista Paúl Tutiven, en su cuenta de Twitter, los antisociales habrían amedrentado a golpes al supervisor del local por negarse a entregar la combinación de la caja fuerte.

Un allegado del afectado indicó a Diario El Universo que le propinaron "dos cachazos en la cabeza … y se lo llevaron al hospital para que le hagan curaciones".

El jefe de Distrito Sur de la Policía, Ricardo Manitio, informó que el dinero que se llevaron correspondería a las ventas del lunes pasado, "posiblemente"  se trataría de USD 80.000.

En un reporte preliminar se indicó que se trataba de seis involucrados, sin embargo, Manitio manifestó que serían cuatro personas, quienes huyeron en motocicletas.

Luego del asalto, el personal de la tienda cerró las instalaciones para esperar el arribo de  la Policía Nacional que procedió a acordonar la zona.

Al momento, las autoridades estarían revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables del atraco, y aprehenderlos a través de operativos.

Estado de Excepción

Desde este 18 de octubre de 2021, el Gobierno decretó el estado de excepción a nivel nacional  ante la ola de inseguridad que se vive en ciudades como Guayaquil y Quito.

Pese a la reciente presencia de militares en las calles, la delincuencia y criminalidad no da tregua en la urbe porteña.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído