Marido asesina a su mujer y la entierra en una letrina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Asesinan a una mujer y la entierran en una letrina: La policía detuvo a su esposo como principal sospechoso

Publicado

el

El cadáver de Xiomara Maritza Castro Manzanares, de 42 años, se encontró enterrado al fondo de una letrina en una comunidad rural del departamento de Matagalpa, en Nicaragua. Las hijas de la víctima contaron a la prensa local que su madre estuvo casi un mes y medio desaparecida y que finalmente la encontraron el 3 […]

esposa
Carlos Soto había amenazado a su esposa tiempo atrás presuntamente por celos / Foto: Referencial.
Publicidad

El cadáver de Xiomara Maritza Castro Manzanares, de 42 años, se encontró enterrado al fondo de una letrina en una comunidad rural del departamento de Matagalpa, en Nicaragua.

Las hijas de la víctima contaron a la prensa local que su madre estuvo casi un mes y medio desaparecida y que finalmente la encontraron el 3 de abril, pero sin vida. La desaparición de Xiomara se reportó el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, reseñó la agencia EFE.

Publicidad

Los familiares sospecharon porque su esposo selló la letrina

Según el relato sus hijas, Xiomara estaba en la casa el día que desapareció y en compañía de su pareja, identificado como Pedro Zamora García. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el paradero de su mamá respondió que se había marchado con otra persona para hacer una nueva vida sentimental.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hombre mató a su pareja porque una cuñada le advirtió que ella lo denunciaría ante las autoridades porque convivía, además, con una de sus hijastras menor de edad.

La Policía Nacional detuvo a la pareja de la fallecida, quien figura como el principal sospechoso del crimen, aseguró EFE. Por su parte, un hermano de Maritza aseguró a un medio local que sospecharon de Pedro cuando selló la letrina, porque no acostumbraba a hacer trabajos en el hogar.

El Movimiento Católicas por el Derecho a Decidir contabilizaba hasta el 30 de marzo 10 femicidios en lo que va de año en Nicaragua. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído