Mujer asesinada en Metrópolis 2 se desempeñaba como modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de la mujer que fue asesinada en la urbanización Metrópolis 2 de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La muerte de una mujer en Metrópolis 2 conmocionó a los habitantes esta urbanización privada de Guayaquil. La víctima recibió varios disparos en la cabeza a escasos metros de la garita de la ciudadela, ubicada a la altura de la autopista Narcisa de Jesús. El hecho ocurrió la noche del jueves 9 de junio de […]

El crimen ocurrió en la urbanización Metrópolis 2, en Guayaquil. Foto: Captura de video.
Publicidad

La muerte de una mujer en Metrópolis 2 conmocionó a los habitantes esta urbanización privada de Guayaquil. La víctima recibió varios disparos en la cabeza a escasos metros de la garita de la ciudadela, ubicada a la altura de la autopista Narcisa de Jesús. El hecho ocurrió la noche del jueves 9 de junio de 2022.

En imágenes y videos que circulan en redes sociales se observa el cuerpo de la mujer tendido boca abajo sobre la acera.

Publicidad

¿Cómo ocurrió el crimen?

Se conoce que la mujer fue asesinada por un sujeto al que había esperado por varios minutos en una zona de acceso público de la ciudadela. Tras una discusión, el hombre sacó el arma y le disparó en la cabeza; luego se embarcó en un vehículo y escapó.

¿Quién era la víctima?

La víctima responde a los nombres de Maricela Jahaira Arias Morales, de 22 años. Era modelo y tenía un perfil con fotografías en lencería. Según un reporte policial, Arias trabajaba como dama de compañía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído