Esto se conoce sobre el asesinato a estudiante dentro de la Universidad Estatal de Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién es la mujer asesinada dentro de la Universidad Estatal de Milagro?: Esto se conoce sobre esta nueva muerte violenta registrada en el cantón guayasense

Publicado

el

Una estudiante de 27 años fue asesinada con impactos de bala la noche del viernes 20 de enero dentro de la Universidad Estatal de Milagro (Unemi). Este hecho se habría registrado alrededor de las 21:00, cerca del parqueadero de la institución. Más noticias sobre hechos violentos en Milagro La víctima fue identificada como María Gema […]

Mujer asesinada dentro de la Universidad Estatal de Milagro. Foto: Twitter (@KCH_FM).
Publicidad

Una estudiante de 27 años fue asesinada con impactos de bala la noche del viernes 20 de enero dentro de la Universidad Estatal de Milagro (Unemi). Este hecho se habría registrado alrededor de las 21:00, cerca del parqueadero de la institución.

La víctima fue identificada como María Gema Moreira Vera, estudiante del segundo nivel de la carrera de Trabajo Social, modalidad semipresencial. Según la página web de la Función Judicial no registra antecedentes.

Publicidad

Al parecer, la mujer fue asesinada luego de salir de clases. Ante este hecho violento, la casa de estudios exigió el resguardo y seguridad para los estudiantes; además indica que lo ocurrido es el reflejo de la ola de violencia por la que atraviesa el país.

Muertes violentas tienen en zozobra a los habitantes de Milagro

El asesinato a la estudiante de la Unemi fue el segundo registrado en el mismo día. El primero sucedió a las 11:41 del viernes 20 de enero, cuando dos sicarios atacaron a un hombre que se movilizaba en motocicleta por una calle poco transitada.

Este asesinato quedó grabado en cámaras y fue difundido en redes sociales, donde claramente se observa el actuar de los sicarios, incluso uno de ellos, luego de matar a la víctima la patea en el piso.

En lo que va en este mes de enero ya serían seis muertes violentas en el cantón Milagro, perteneciente a la provincia del Guayas. La población está en incertidumbre por estos hechos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído