Video capta un sicariato que deja sin palabras en el cantón Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO SENSIBLE: El impresionante momento en el que sicarios en motocicleta asesinan a hombre en el cantón Milagro: Además de balearlo, uno le cayó a patadas al cadáver

Publicado

el

Como una escena sacada del Lejano Oeste es el impactante momento en el que unos sujetos perpetran un sicariato en el cantón Milagro, provincia del Guayas. Pudiera decirse que fue un asesinato “en vivo y en directo”… al quedar grabado en un video que circula en redes sociales y dura 49 segundos. Publicidad ¿Qué pasa […]

El asesinato se perpetró a las 11:41 de este viernes 20 de enero de 2023. Foto: captura de video de @luisantonio_r
Publicidad

Como una escena sacada del Lejano Oeste es el impactante momento en el que unos sujetos perpetran un sicariato en el cantón Milagro, provincia del Guayas.

Pudiera decirse que fue un asesinato “en vivo y en directo”… al quedar grabado en un video que circula en redes sociales y dura 49 segundos.

Publicidad

En una avenida, de poco tráfico, en Milagro, dos sujetos en motocicleta persiguen a otro motorizado.

El par de sicarios alcanza a su objetivo. Recogen la marcha para colocárseles a su izquierda.

Uno, en esa posición, apretó el gatillo y el que iba solo en su moto cayó y dio varias vueltas en la vía.

Algunos conductores de vehículos, que venían detrás, se fueron de retroceso para evitar pasar cerca del cadáver que quedó en la intersección de Machala y Córdova, en Milagro.

Una angustiada mujer se lanzó a correr en medio de la tensa situación.

Pero el atentado no terminó allí.

Viéndolo en la calle, el mismo gatillero bajó de la moto, en la que estaba el cómplice, se acercó al hombre y volvió a balearlo en dos oportunidades, registró sus prendas de vestir y antes de volver a la moto le dio unas patadas al cadáver.

El impresionante material lo divulgaron la tarde de este viernes 20 de enero de 2023. La cámara de seguridad señala que fue este mismo día a las 11:41.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído