Balacera en prostíbulo en Portoviejo deja dos asesinados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Noche de balacera en Portoviejo: Dos asesinados dentro de un prostíbulo tras un ataque al estilo sicariato que terminó en cruce de disparos

Publicado

el

La noche de este lunes 16 de enero de 2023 estuvo marcada por una balacera en la parroquia Colón, de Portoviejo, provincia de Manabí, donde dos hombres fueron asesinados a disparos dentro de un centro de tolerancia. Según reseña El Diario, la información extraoficial señala que dos sicarios fingieron ser clientes para ingresar al centro […]

portoviejo
La balacera en el centro de tolerancia de Colón,, en Portoviejo, dejó dos muertos y dos heridos. Foto: Twitter @minmedio
Publicidad

La noche de este lunes 16 de enero de 2023 estuvo marcada por una balacera en la parroquia Colón, de Portoviejo, provincia de Manabí, donde dos hombres fueron asesinados a disparos dentro de un centro de tolerancia.

Según reseña El Diario, la información extraoficial señala que dos sicarios fingieron ser clientes para ingresar al centro nocturno conocido como “Colón viejo”.

Publicidad

Un agente policial refirió que un primer sicario se dirigió directamente a un hombre que estaba en el prostíbulo y lo mató.

En la huida, al ver la reacción de los cuatro acompañantes de la víctima, se produce un cruce de balas en el que un segundo sicario dispara al grupo de personas.

En la confusión de la balacera cae asesinado el primer sicario, según explicó el funcionario de la policía a medios locales.

Los sicarios llegaron al centro nocturno en un Aveo negro; pero en la huida el gatillero que sobrevivió se fue en una motocicleta.

El ataque dejó como saldo dos muertos y dos heridos. En el sitio se hallaron seis indicios balísticos de armas calibre 9 milímetros.

Una de las víctimas fue identificada como Jefferson Gutiérrez, agrega El Diario.

En redes sociales circulan fotos y videos que serían de los cuerpos de los asesinados; en otras grabaciones se ven los exteriores del centro de tolerancia.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta, reportó Infórmate Manabí.

Las autoridades investigan el suceso para determinar la identidad de las víctimas, las circunstancias y móvil del hecho violento.

Hace menos de un mes, una mujer perdió la vida al interior de un prostíbulo en Babahoyo (Los Ríos) en un ataque con arma de fuego. Un hombre que ingresó como cliente al establecimiento se acercó a la barra y descargó su pistola en contra de una trabajadora sexual.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído