Sicariato a las afueras de una iglesia en Nueva Prosperina: ¿qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicariato en Nueva Prosperina: A las afueras de un templo católico la muerte sorprende a hombre en moto (VIDEO)

Publicado

el

Violento inicio de la tercera semana de enero de 2023 vivieron moradores de Nueva Prosperina, donde se registró un sicariato la mañana de este lunes 16. En medio de una calle, al pie de la iglesia Preciosísima Sangre de Cristo, quedó el cadáver baleado de un hombre. Publicidad El hecho de sangre, a la entrada […]

El hombre fue atacado a balazos cuando conducía su moto en la entrada del sector Las Cañas, Nueva Prosperina. Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

Violento inicio de la tercera semana de enero de 2023 vivieron moradores de Nueva Prosperina, donde se registró un sicariato la mañana de este lunes 16.

En medio de una calle, al pie de la iglesia Preciosísima Sangre de Cristo, quedó el cadáver baleado de un hombre.

Publicidad

El hecho de sangre, a la entrada del sector Las Cañas, de Nueva Prosperina, al noroeste de Guayaquil, atrajo la atención de numerosos curiosos hacia las 09:00.

El hombre conducía una motocicleta, color negro, por la calle y al subir una loma los sicarios le dieron alcance y vaciaron sus armas de fuego.

Moradores dijeron al periodista Paúl Tutivén que escucharon, al menos, 8 detonaciones.

Con lo ocurrido en Nueva Prosperina pasan de 80 las muertes violentas en Zona 8

Mientras llegaban las autoridades a la escena del crimen, una mujer de Nueva Prosperina llevó una sábana para tapar el cuerpo.

De acuerdo con Tutivén, en la Zona 8 (conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón) suman más de 80 los asesinatos perpetrados desde el 1 de enero de 2023.

Hasta el mediodía de este lunes se desconocía la identidad del asesinado en Nueva Prosperina, que viste ropas de color negro, según testigos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído