Videos del decomiso de más de 2 toneladas de cocaína en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Golpe al narcotráfico en Manabí al decomisar más de 2 toneladas de cocaína; operación Bledo frustra envíos de droga a Centroamérica y Europa (VIDEOS)

Publicado

el

Un fuerte golpe al tráfico de narcóticos propinaron en Manabí la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas y las Fuerzas Armadas al decomisar 2 toneladas 434 kilos de clorhidrato de cocaína. La detección se logró al ubicar un camión en el que llevaban oculto el alcaloide en El Carmen, Manabí. La droga tendría como destinos países […]

Los paquetes (panelas) de cocaína fueron halladas en El Carmen, Manabí. Autoridades celebran que esta operación Bledo haya retirado del mercado ilegal 24 millones de dosis de droga. Foto: captura video @PoliciaEcuador
Publicidad

Un fuerte golpe al tráfico de narcóticos propinaron en Manabí la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas y las Fuerzas Armadas al decomisar 2 toneladas 434 kilos de clorhidrato de cocaína.

La detección se logró al ubicar un camión en el que llevaban oculto el alcaloide en El Carmen, Manabí. La droga tendría como destinos países de Centroamérica y Europa.

Publicidad

Con este importante decomiso "se desarticuló una célula narco-delictiva en un sitio de difícil acceso".

Además del camión se retuvo otros dos vehículos en los que transportaban la cocaína a ciudades, puertos y aeropuertos del país, indicó, en video, la Policía de Ecuador.

Operación Bledo en Manabí

La operación que dio este golpe al delito se desplegó la madrugada de este miércoles 3 de noviembre y llevó por nombre Bledo.

“Quedó desarticulada una organización delictiva dedicada del acopio y distribución de clorhidrato de cocaína a Centroamérica y Europa”, informó el general Pablo Ramírez Erazo, comandante de la Zona 4.

Precisó que la droga fue hallada en un camión que ocultaba un doble fondo.

Ramírez Erazo celebra que esta acción haya retirado del mercado ilegal 24 millones de dosis de esta droga, que hoy vale en Ecuador 4 millones de dólares.

Logos en paquetes de cocaína, claves en investigación

No se informó sobre detenidos tras la operación Bledo.

El general Ramírez Erazo aseveró que los paquetes de cocaína tenían logos con los nombres Casper, Lion y Bronco, sujetos a investigación. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído