¿Qué se sabe de la tonelada de droga decomisada en el mar en Manta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del decomiso de más de una tonelada de droga que traficantes arrojaron a 46 millas náuticas de Manta tras ser descubiertos por la Armada de Ecuador (FOTOS)

Publicado

el

Un cargamento de más de una tonelada de droga fue arrojado al mar luego de que un grupo de traficantes se viera descubierto por la Armada de Ecuador cuando trasladaba la sustancia en una lancha rápida a 46 millas náuticas de Manta, en la provincia de Manabí. En el informe preliminar difundido por la Armada […]

Manta
La Armada de Ecuador recuperó el cargamento de droga. Foto: Twitter/@armada_ecuador
Publicidad

Un cargamento de más de una tonelada de droga fue arrojado al mar luego de que un grupo de traficantes se viera descubierto por la Armada de Ecuador cuando trasladaba la sustancia en una lancha rápida a 46 millas náuticas de Manta, en la provincia de Manabí.

En el informe preliminar difundido por la Armada de Ecuador en Twitter indica que la tripulación, tras darse cuenta de que los uniformados los habían descubierto y estaban persiguiéndolos, arrojaron al mar 25 sacos de yute que contenían bloques envueltos con cinta de embalaje. Los sujetos también lanzaron dos boyas satelitales presuntamente para ubicar el cargamento una vez las autoridades finalizaran la persecución.

Publicidad

La embarcación tipo lancha rápida estaba bajo observación de la Armada de Ecuador. Foto: Twitter/ Armadaecuatoriana @armada_ecuador

Durante la operación de control en los espacios marítimos, realizado el sábado 30 de octubre en horas de la mañana, los marinos recogieron la droga del mar y la llevaron como evidencia para entregarla a las autoridades, informaron que la embarcación que arrojó la sustancia se dio a la fuga.

Hasta la fecha la Armada ha evitado el tráfico de al menos 8,5 toneladas de droga que intenta salir y entrar del país a través del mar.

Los tripulantes de la lancha con el cargamento de droga. Foto: Twitter/@armada_ecuador

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído