Así decomisan nueva carga de droga que enviarían de Ecuador a España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el cargamento de cocaína que la Policía Nacional decomisa que tenía como destino España

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional, con la ayuda de la perra antidroga Kora K9, decomisaron un cargamento de 753 gramos de cocaína en una agencia de encomiendas ubicada en el sector de Tababela en Quito, la misma tenía como destino España. El organismo de seguridad, reportó en su cuenta en Twitter, que luego de una […]

droga
Los agentes mantienen las indagaciones para localizar a los involucrados en esta modalidad de envío de drogas a países europeos. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional, con la ayuda de la perra antidroga Kora K9, decomisaron un cargamento de 753 gramos de cocaína en una agencia de encomiendas ubicada en el sector de Tababela en Quito, la misma tenía como destino España.

El organismo de seguridad, reportó en su cuenta en Twitter, que luego de una inspección en unos empaques, Kora K9 detectó la sustancia sujeta a fiscalización.

Publicidad

La droga iba en estos empaques. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador

En las imágenes que compartió la policía en la red social se puede ver que la cocaína estaba oculta en empaques de alimentos y suplementos dietéticos. Los agentes mantendrán las indagaciones para localizar a los involucrados en esta modalidad de envío de drogas a países europeos.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído