Droga Tusi fue encontrada en Montañita mediante un operativo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tusi: la nueva droga altamente adictiva y de peculiar color que se encontró en Montañita y es consumida por los jóvenes

Publicado

el

Las autoridades de Montañita, comuna de la provincia de Santa Elena, se encuentran en alerta total debido al decomiso de varios paquetes de droga de la sustancia llamada Tusi o cocaína rosada. La incautación del estupefaciente lo realizó la Unidad de Antinarcótico de la Policía Nacional quien encontró a un ciudadano con varios sobres en […]

Droga Tusi
La incautación del estupefaciente lo realizó la Unidad de Antinarcótico de la Policía Nacional. Foto: Diario Super
Publicidad

Las autoridades de Montañita, comuna de la provincia de Santa Elena, se encuentran en alerta total debido al decomiso de varios paquetes de droga de la sustancia llamada Tusi o cocaína rosada.

La incautación del estupefaciente lo realizó la Unidad de Antinarcótico de la Policía Nacional quien encontró a un ciudadano con varios sobres en su poder.

Publicidad

El sujeto a quien se le encontró 51.8 gramos de marihuana, dinero en efectivo y la sustancia Tusi, fue identificado como B.J.R. y se puso a disposición del Juzgado de Manglaralto. Al sospechoso se le dictó medidas alternativas a la prisión preventiva.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diario Super (@diario_super)

¿Qué es la Droga Tusi?

Tusi, es considerada como una droga sintética que pertenece a la familia de las fenetilaminas psicodélicas, es decir, es un compuesto químico que poseen nitrógeno y causan alucinaciones.

La droga Tusi posee un efecto estimulante similar a la de la cocaína o el éxtasis, que provoca una creciente adición en los jóvenes. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído