Otro sicariato en el norte de Guayaquil, matan a hombre de 10 balazos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Otro sicariato en el norte de Guayaquil en menos de 24 horas, ahora mataron a un hombre frente a la cárcel regional

Publicado

el

No cesan los crímenes por encargo en la capital de Guayas. Un sicariato en el norte de Guayaquil impacta en la ciudad, el segundo perpetrado en menos de 24 horas. Ahora los pistoleros, como cuenta el periodista Paúl Tutiven, le dieron más de diez balazos a un hombre que sacaba su auto de su casa, […]

Sicariato en el norte de Guayaquil
Otro sicariato en el norte de Guayaquil ocurrió menos de 24 horas después de la muerte a tiros de un hombre en Samborondón. / Foto: Twitter @paultutiven
Publicidad

No cesan los crímenes por encargo en la capital de Guayas. Un sicariato en el norte de Guayaquil impacta en la ciudad, el segundo perpetrado en menos de 24 horas. Ahora los pistoleros, como cuenta el periodista Paúl Tutiven, le dieron más de diez balazos a un hombre que sacaba su auto de su casa, en la cooperativa San Francisco.

Publicidad

El también periodista Steeven Macías informó en su cuenta de Twitter que "el fallecido respondía al nombre de Patricio Mina".  En efecto, el infortunado portaba un carnet de una compañía, en el que pone que se desempeñaba como tinturador. Cuando lo asesinaron estaba muy cerca de su casa.

Mina conducía una camioneta Chevrolet Trax, negra, de placas GSN-1096, de modelo reciente. Las primeras comisiones de la Policía Nacional que llegaron al lugar descartaron el móvil de robo, porque los delincuentes no se llevaron nada. Varios testigos dijeron que los asesinos huyeron caminando.

Los múltiples impactos de bala destrozaron los vidrios del lado del conductor de la camioneta, en este nuevo sicariato en el norte de Guayaquil. Bajo ese mismo modus operandi asesinaron a otro hombre, a las 15H00 de este martes 25 de mayo, en el kilómetro 12 y medio de la carretera de Samborondón a Salitre. (I)

Sicariato en el norte de Guayaquil estremece la ciudad, matan a hombre en una calle a plena luz del día (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído