Asesinato por encargo impacta en la vía Samborondón-Salitre (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asesinato por encargo contra un hombre que conducía una camioneta en Samborondón, testigos oyeron más de cinco disparos (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo sicariato estremece el norte de Guayaquil. Esta vez, los gatilleros sorprendieron a su víctima en el kilómetro 12 y medio de la carretera Samborondón-Guayas, a las 15H00 de este martes, 25 de mayo. El periodista Paúl Tutiven, de Teleamazonas, informó en su cuenta en Twitter, que el infortunado recibió varios impactos de bala […]

Asesinato por encargo
El asesinato por encargo ocurrió este martes, a eso de las 15H00, en la vía Samborondón-Salitre. / Foto: Twitter @paultutiven
Publicidad

Un nuevo sicariato estremece el norte de Guayaquil. Esta vez, los gatilleros sorprendieron a su víctima en el kilómetro 12 y medio de la carretera Samborondón-Guayas, a las 15H00 de este martes, 25 de mayo. El periodista Paúl Tutiven, de Teleamazonas, informó en su cuenta en Twitter, que el infortunado recibió varios impactos de bala en este asesinato por encargo.

Publicidad

Las huellas de los proyectiles quedaron marcados en el vidrio de la puerta del conductor. "Testigos dijeron escuchar más de cinco detonaciones", precisó Tutiven. El infortunado conducía una camioneta Suzuki SCross, blanca, con placas SSV 3784, de modelo reciente. Se presume que los autores de este asesinato por encargo iban en motocicleta.

Comisiones de la Policía Nacional acudieron al sitio, para preservar las evidencias de la escena del crimen. También, equipos de la Dinased llegaron al lugar, justo frente a la urbanización Bonatera, para el levantamiento del cadáver. Los agentes acordonaron la zona.

El suceso impactó en el cantón Daule. Usuarios de Twitter se quejaron por el incremento de la inseguridad en la zona, exigiendo acciones urgentes para enfrentar la acción de las bandas delictivas. (I)

Sicariato en el norte de Guayaquil estremece la ciudad, matan a hombre en una calle a plena luz del día (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído