Sicariato estremece en el norte de Guayaquil, asesinaron a un hombre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sicariato en el norte de Guayaquil estremece la ciudad, matan a hombre en una calle a plena luz del día (VIDEO)

Publicado

el

A plena luz del día y en el medio de la calle. Ese fue el entorno en el que asesinaron a un hombre, bajo la modalidad de sicariato, la tarde de este jueves 20 de mayo, en el norte de Guayaquil. El crimen se perpetró en el 1° Pasaje 8 Noroeste, en la urbanización Kennedy, […]

Sicariato Guayaquil
El sicariato ocurrió en la urbanización Kennedy, a una cuadra de la avenida Las Américas. / Foto: Twitter @FbC90William
Publicidad

A plena luz del día y en el medio de la calle. Ese fue el entorno en el que asesinaron a un hombre, bajo la modalidad de sicariato, la tarde de este jueves 20 de mayo, en el norte de Guayaquil. El crimen se perpetró en el 1° Pasaje 8 Noroeste, en la urbanización Kennedy, a una cuadra de la avenida Las Américas. En la cuenta en Twitter @Cupsfiregye publicaron imágenes y videos del procedimiento policial.

Publicidad

Los agentes llegaron a la zona, adyacente a un conocido almacén de bodegas personales. El coronel Nelson Sotomayor, comandante del distrito Modelo, detalló la información. "Nos comunicaron a eso de las 12h50 nos informaron que un ciudadano recibió impactos de bala. Los efectivos que se trasladaron al sitio encontraron el cuerpo tendido en el pavimento", dijo el oficial.

El jefe policial dijo que no podía adelantar más datos, salvo que se trataba de "un crimen selectivo. Un delincuente en una moto, lo encuentra, desciende  y le dispara en varias oportunidades", precisó Sotomayor. Además, añadió que "en estas horas hay por la zona más de 10 mil habitantes, son 20 mil ojos", indicó.

No cesa la inseguridad en Guayaquil

El cadáver quedó tendido entre dos vehículos, un Mercedes Benz y un Renault Logan. Funcionarios hicieron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la morgue. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los responsables de este nuevo crimen que impacta en la capital de Guayas. (I)

Sicariato en Guayaquil: Así cuenta un delincuente con prisión domiciliaria, vinculado a la banda "Los Lagartos", el temor que siente ahora por su vida
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído