Buses eléctricos entre centro y norte de Guayaquil operan hasta las 20h00 (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Buses eléctricos entre el centro y el norte de Guayaquil operan durante el paro de transporte hasta las 20h00 de este viernes (VIDEO)

Publicado

el

El paro de transporte en Guayaquil dejó a millones sin la forma de llegar a sus hogares. Pero, entre la Metrovía, la Aerovía y otras opciones, se intenta que los guayaquileños puedan retornar con seguridad. Entre las opciones están los 20 buses de la Cooperativa Saucinc (línea 89), que prestarán servicio hasta las 20h00 hacia […]

Norte de Guayaquil
Los buses eléctricos siguen operando hasta las 20H00 entre el centro y norte de Guayaquil. / Foto: Captura Video Twitter @periodicodeuna
Publicidad

El paro de transporte en Guayaquil dejó a millones sin la forma de llegar a sus hogares. Pero, entre la Metrovía, la Aerovía y otras opciones, se intenta que los guayaquileños puedan retornar con seguridad. Entre las opciones están los 20 buses de la Cooperativa Saucinc (línea 89), que prestarán servicio hasta las 20h00 hacia el norte de Guayaquil, informa Periódico D’Una.

Publicidad

"Las unidades que circulan son eléctricas y no se acogieron a la jornada reducida de la Federación de Transportadores Urbanos del Guayas (Fetug)", informaron. Además, precisaron que la ruta de los buses es "desde Sauces, pasa por la Alborada, Garzota, Kennedy, Atarazana e ingresa al centro de la ciudad y retorna hacia el norte de Guayaquil".

En su cuenta en Twitter, la cooperativa Saucinc informó que sus actividades "se realizarán de manera normal hasta las 20h00".  También, pidieron a las autoridades tomar las previsiones del caso para evitar "los hechos sucedidos en Quito".

"Necesidades del transporte deben sustentarse"

También instan a buscar salidas de consenso a la crisis. "No desconocemos las necesidades del sector transporte público, pero deben sustentarse de forma adecuada", agregaron en un comunicado en su cuenta en la red social del pajarito. (I)

Desde las 12:00 de este viernes 21 de mayo no habrá buses urbanos en Guayaquil por paralización del gremio transportista: Metrovía y Aerovía funcionarán con normalidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído