Obras en calle Chile provoca desvío en recorrdio de Metrovía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Obras en la calle Chile provoca desvío en recorrido de Metrovía: Conozca cuál será la ruta alterna propuesta por la ATM

Publicado

el

Desde este lunes 29 de marzo hasta 5 de abril de 2021 se efectúa el cierre temporal de un tramo del carril exclusivo del Sistema Metrovía. El tránsito por las calles Chile y Capitán Nájera se suspende por  trabajos de reconstrucción de pavimento. La Dirección municipal de Obras Públicas realizará la obra en un carril […]

Control de aforo en las unidades del sistema de Transporte Metrovía. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde este lunes 29 de marzo hasta 5 de abril de 2021 se efectúa el cierre temporal de un tramo del carril exclusivo del Sistema Metrovía. El tránsito por las calles Chile y Capitán Nájera se suspende por  trabajos de reconstrucción de pavimento.

La Dirección municipal de Obras Públicas realizará la obra en un carril exclusivo de la troncal 1 de la Metrovía, que se sitúa en las vías mencionadas. El cierre tendrá una duración de 7 dias, por lo que se procede al desvío de los buses articulados. 

Publicidad

La ruta altera propuesta por la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) es: Desde la estación del IESS por la calle Chimborazo, Colón y se toma la calle Eloy Alfaro para reincorporarse a su circulación normal en la calle Cuenca.

El personal ATM canalizará el tránsito para facilitar el flujo vehicular durante los trabajos que se desarrollarán en el centro de la urbe. Por ello, la autoridad recomienda a los ciudadanos conducir con precaución por los sectores mencionados.

Asimismo, aconseja el uso de la aplicación móvil Waze, en el cual se conocerá los tiempos de viajes y rutas alternas para llegar con agilidad y seguridad a sus destinos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído