Aerovía retoma su funcionamiento luego de su cierre temporal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aerovía retoma su atención luego de su cierre temporal por el evento ocurrido en el río Daule, así lo confirmó la ATM

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció a través de sus redes sociales que la Aerovía retomó su funcionamiento sin novedad alguna. Así mismo, agregó que la circulación vehicular en las vías afectadas por el evento ocurrido en el río Daule ya están habilitadas. "Hoy, viernes 15 de enero, el servicio de transporte Aerovía está […]

Foto: Cortesía
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció a través de sus redes sociales que la Aerovía retomó su funcionamiento sin novedad alguna. Así mismo, agregó que la circulación vehicular en las vías afectadas por el evento ocurrido en el río Daule ya están habilitadas.

"Hoy, viernes 15 de enero, el servicio de transporte Aerovía está en funcionamiento de manera regular, luego de haber sido suspendida momentáneamente", indica el comunicad oficial. Igualmente, la ATM garantiza la normalidad en la movilidad de la ciudad en el documento.

Publicidad

La atención del sistema aerosuspendido de Guayaquil se paralizó temporalmente la noche de ayer, 14 de enero. Esta decisión se tomó frente a la emergencia ocurrida en el puente de la Unidad Nacional.

La noche de ayer cuatro embarcaciones quedaron a la deriva, la ATM coordinó acciones con otras instituciones para la solución del suceso. Para ello, se cerró la avenida Benjamín Rosales y la Pedro Menéndez, ambas en el sentido La Puntilla, vías que están actualmente habilitadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído