Ante evento en el río Daule, ATM comunica cierre temporal de la Aerovía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ante evento ocurrido en el río Daule, la ATM comunicó de cierre de la Aerovía ‘hasta próximo aviso’

Publicado

el

Ante la emergencia ocurrida en el puente de la Unidad Nacional, donde cuatro embarcaciones quedaron a la deriva, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), comunicó que coordina acciones con otras instituciones. Para ello se cerró la avenida Benjamín Rosales y la Pedro Menéndez, ambas en el sentido La Puntilla, la noche de este […]

Más temprano, se había cerrado de forma preventiva el sentido Guayaquil - La Puntilla del puente de la Unidad Nacional. Foto: ECU 911
Publicidad

Ante la emergencia ocurrida en el puente de la Unidad Nacional, donde cuatro embarcaciones quedaron a la deriva, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), comunicó que coordina acciones con otras instituciones. Para ello se cerró la avenida Benjamín Rosales y la Pedro Menéndez, ambas en el sentido La Puntilla, la noche de este jueves 14 de enero de 2021.

En esos lugares, personal de la ATM y más entidades cumplen labores para orientar a los conductores, mientras se realiza la evaluación de daños. Por otro lado, la entidad comunicó que se ha dispuesto la suspensión temporal de la Aerovía hasta próximo aviso.

Publicidad

Más temprano, se había cerrado de forma preventiva el sentido Guayaquil – La Puntilla del puente de la Unidad Nacional. Se hizo porque las embarcaciones estaban en las cercanías del viaducto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído